29/03/2024
Wildstar: Chua y Mordesh
Chua y Mordesh son las dos nuevas razas que se unirán a las ya comocidas en Wildstar cuando el juego de Carbine y NC Soft vea la luz este mismo año.

Chua, una raza de miniroedores de gran talento para la invención y la ingeniería, y Mordesh, unos maestros de la alquimia afectados por una enfermedad degenerativa. Estas son las dos últimas razas de personaje que se unirán al elenco de Wildstar, el MMO de Carbine y NC Soft que llegará este mismo año, y que se han anunciado durante la celebración de la  Comic-Con en San Diego.

Wildstar: los Mordesh
Parecen salidos de un concierto de Alaska en los 80, pero en realidad son los Mordesh, unos maestros alquimistas afectados por una enfermedad degenerativa para la que buscan una cura.

Pues sí, parece que, según Carbine y NC Soft el elenco ya está completo para que Wildstar vaya tomando forma definitiva. Aunque, como dicen ellos mismos, probablemente el de las dos últimas razas de personajes para el MMO haya sido uno de los secretos peor guardados de todos los tiempos, pues diseños e imágenes de ambos habían aparecido hace semanas, aunque no se les conocía el nombre oficial.

Ahora sí, pues al ser desvelados de forma oficial en la Comic-Con de San Diego, ya están completas las razas de las dos facciones del juego. Los Chua, una especie de roedores algo sociopatas, dotados de gran inteligencia y habilidad para la ingeniería y el diseño de armas, se unen a los Dominion, junto a los ya conocidos Cassian, Draken y Mechari.

Por su parte, los Mordesh –cuyo aspecto, desde nuestro punto de vista, se mueve entre el zombi/siniestro espacial y el punk– son una antigua raza de alquimistas afectadas por una enfermedad degenerativa para la que buscan una cura, y se incoporan a las filas de los Exile, junto a Humanos, Granok y Aurin.

De momento, lo único que les resta a Carbine y NC Soft es confirmar las dos últimas clases de personaje, y estará ya cerrado el conjunto referente a personajes para Wildstar. El estudio ha lanzado un vídeo para conocer a Chua y Mordesh un poquito más. Y no te olvides de que te puedes seguir apuntando en la web para acceder a la opción de jugar la beta