wildstar

Wildstar podría llegar a Steam como Free to play

Wildstar intenta salir adelante con su llegada a Steam en forma de Free to Play. Desde su lanzamiento el juego no ha obtenido los resultados esperados, obligando a NCSoft y Carbine a tomar medidas y ofrecer mucho contenido adicional.

, , ,

Carbine Studios y NCSoft, los creadores del RPG masivo Wildstar, podrían estar pensando en lanzar su gran proyecto en Steam como un juego Free to Play. Wildstar no lo ha tenido fácil desde su lanzamiento el pasado año, ya que a pesar de ser uno de los mejores exponentes del género masivo, no ha sabido transmitir bien sus virtudes, obligando a Carbine a dar una serie de bandazos con el juego que finalmente podría desembocar en el que quizás debiera haber sido la forma original de distribuirlo, para obtener una mejor acogida.

wildstar

Toda esta información alrededor de Wildstar ha aparecido en la base de datos de Steam, donde desde hace 12 horas aparece Wildstar como “Free to purchase” o lo que es lo mismo, que podremos adquirirlo de forma gratuita, tal y como ya lo hacen decenas de otros juegos de su género. Wildstar de esta forma pretende llegar a mucho más público y de una manera más concentrada, ya que como sabéis, el número de usuarios de la tienda de Valve no para de crecer, recientemente se han llegado a los 9,5 millones de usuarios jugando a la vez. Sin duda podría tratarse de un gran empujón para un título de el que sorprende la poca aceptación que ha tenido, cuando es uno de los mejores MMORPG que hemos visto en los últimos tiempos.

wildstar

¿Qué nos ofrece de nuevo Wildstar?

Se espera que durante este año Wildstar coja el impulso que le ha faltado desde su lanzamiento, con una serie de mejoras y nuevos contenidos que deberían hacer más atractivo el juego a los futuros jugadores.De hecho los usuarios de Wildstar ya están recibiendo contenido para grupos y en solitario, con nuevas misiones y mazmorras, un nuevo sistema de personalización y nuevas apariencias para los personajes, así como nuevos botines y más contenido en plan Elder.