ArmA 3 Win llega el día 20

Win, la última entrega de ArmA 3 llega el día 20

Win es la tercera y última entrega de la campaña de ArmA 3, cuyo lanzamiento se ha confirmado para el día 20, y que cierra la historia del soldado Kerry.

, , , ,

Win es la tercera y última parte de la campaña individual de ArmA 3, cuyo lanzamiento ha sido ya confirmado por Bohemia para la próxima semana, en concreto el día 20 de marzo. En este capítulo final, concluirá la historia del soldado Ben Kerry en la república de Altis y Stratis, en la que, según los responsables del juego, es la mayor experiencia de combate a gran escala que se ha podido ver hasta ahora en el juego.

ArmA 3 Win llega el día 20

Win, la tercera parte de la campaña de ArmA 3, ya tiene fecha de lanzamiento.

Tras Survive y Adapt llega Win. O, lo que es lo mismo, tras aprender los fundamentos del combate en campo abierto y haber sido capaz de superar los primeros obstáculos en el campo de batalla, toca la verdadera experiencia bélica de ArmA 3 en la que hay que demostrar todo lo que se ha aprendido hasta ahora. “La mayor experiencia de combate a gran escala”, dicen los respoonsables de Bohemia Interactive.

En Win habrá tres nuevos vehículos para manejar durante la campaña. El primero es el A-164 Wipeout, el avión sucesor del legendario A-10, por la campaña de la OTAN, pero no será la única nave de combate. También estará el To-199 Neophron, que se incorpora al bando del CSAT, una máquina perfecta para apoyo aéreo y capaz de despegar de terreno agreste. El tercer y último vehículo es un transporte de tropas preprarado para resistir minas, el Tempest.

La última gran novedad de Win es la inclusión de una misión especial dedicada a los vehículos aéreos en un nuevo escenario, y es que el conjunto del territorio de Altis se ha ampliado con la incorporación con algunas áreas entre las que podrás encontrar un estadio deportivo y un complejo de hoteles abandonados.

Win actualizará automáticamente ArmA 3 en el momento de su lanzamiento, si ya tienes el juego instalado. Si aún no lo has comprado, puedes encontrarlo en Steam o en la tienda digital del estudio, por 50 €. La guerra, en fin, llega a su conclusión.