29/03/2024
Wing Commander, la mítica serie de simuladores de naves espaciales creada por Chris Roberts, está disponible en gog.com por sólo 20 euros hasta el sábado.

Wing Commander, la saga de simulación espacial más célebre de todos los tiempos, ya está disponible al completo en gog.com, el portal de distribución digital de CD Projekt. El último que faltaba para completar la colección era Wing Commander Armada, que ha sido añadido hoy mismo. Y para celebrar que por fin las ocho entregas están disponibles para los nuevos sistemas operativos, se ha lanzado un paquete especial que permite adquirir todas juntas por unos 20 € al cambio.

Wing Commander: la saga por 20 euros en gog.com
El último que faltaba por llegar a gog.com era WIng Commander Arena. Ya están todos juntos de nuevo, y reunidos en un paquete especial de descuento a mitad de precio hasta este sábado.

Wing Commander, una saga legendaria

Si quieres conseguir este espectacular paquete, no tienes mucho tiempo para pensártelo, porque la oferta termina este sábado 23 de noviembre a las 11:00 AM. La composición de la serie Wing Commander es la siguiente, por orden cronológico: Wing Commander, Wing Commander 2, Wing Commander Academy, Wing Commander Privateer, Wing Commander Armada, Wing Commander 3 Heart of the Tiger, Wing Commander 4 The Price of Freedom, Privateer 2 The Darkening y Wing Commander 5 Prophecy. Consíguelos en este enlace.

El creador de tan magnífica y longeva serie fue Chris Roberts, de quien venimos hablando mucho en los últimos tiempos porque está buscando financiación para realizar Star Citizen, un juego que será el sucesor espiritual de Wing Commander, y que se ha hecho famoso por haber batido el récord histórico de micromecenazgo para un videojuego. Ahora mismo lleva casi 22 millones de euros recaudados, cantidad más que suficiente para fichar a actores famosos de Hollywood, como los que en su día participaron en varias entregas de Wing Commander. Los más recordados son nombres de la talla de Mark Hamill (La Guerra de las Galaxias), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), John Hurt (Alien), Christopher Walken (Pulp Fiction) y Clive Owen (Sin City). Seguro que a muchos fans les encantaría ver a Mark Hamill pilotando de nuevo una nave espacial.