The Witcher 2 de regalo en GOG.com

The Witcher 2 y Mount & Blade gratis en GOG.com

GOG.com regala como Mount & Blade y The Witcher 2, que viene acompañado por la película The Gamers, sólo por visitar su página web. Aprovecha la ocasión.

, , , , , ,

Sí, The Witcher 2 y Mount & Blade pueden conseguirse gratis en GOG.com. Y no, no hay trampa ni cartón. Es una de esas promociones que de vez en cuando se marcan los chicos de GOG, aunque en realidad son dos, y la única condición es entrar en la web y hacer clic con el ratón. Así que si te interesa alguno de los dos juegos, ambos, o simplemente comprobar si es cierto, ya estás tardando en entrar, sobre todo porque para conseguir Mount & Blade sólo tienes un día.

The Witcher 2 y la película The Gamers se pueden conseguir gratis en un pack en GOG

The Witcher 2 y la película The Gamers forman un pack de regalo que GOG.com tiene en su web. Sólo tienes que visitar la web y coleccionar siete “sellos”.

A veces no sabemos si los chicos de GOG.com se vuelven locos o es que son unos maestros del marketing y las promociones –lo mismo son las dos cosas– porque de vez en cuando se marcan unos detalles con los jugadores que son para verlos. El último es éste: el regalo de juegos. Durante todo el día de hoy –bueno, quedan casi 30 horas– puedes conseguir gratis en la plataforma digital Mount & Blade. Así, sin más. Entras, pinchas en el banner que lo promociona y ya está. Pero es que luego está el pack de The Witcher 2 más la película The Gamers, que también te regalan si colecciones 7 “sellos” que puede conseguir acudiendo cada día, de aquí al día 25 –o sea que hay tiempo– a la web y confirmando el acto pinchando sobre el banner promocional correspondiente.

Además de estas promociones, GOG.com está de rebajas, y cada 24 horas y cada 40 minutos actualiza sus ofertas, así que si hace tiempo que no te pasas por su web, lo mismo deberías aprovechar y echar un vistazo de vez en cuando, porque puede haber algo que te interese. Los descuentos van del 10% al 60%, con lo que lo mismo te sacas por unos pocos euros un juego de esos que siempre has querido, pero al que no habías llegado a echar el guante.