The Witcher 3 se retrasa

¡The Witcher 3 Wild Hunt estrenará nuevo gameplay!

¡No te pierdas la próxima retransmisión en vivo con 15 nuevos minutos gameplay en The Witcher 3 Wild Hunt dentro del canal de Twitch.tv de GOG!

, , , ,

Se acerca el momento… Algunos ya lo han probado ahora podrás verlo tú: The Witcher 3 Wild Hunt se dejará ver en un vídeo del juego en vivo en la plataforma Twitch.tv el próximo lunes a las 20:00 hora local (19:00 GTM). Se trata de una oportunidad para ver la evolución del juego después del último vídeo gameplay mostrado en Gamescom por CD Projekt RED.

The Witcher 3 se hará esperar aún más

¡Atento el próximo lunes 26 de Enero! ¿Qué tienes que hacer a las ocho de la tarde? Si no tienes compromisos, no te pierdas de la próxima exhibición de jugabilidad del esperadísimo The Witcher 3 Wild Hunt comentada por los desarrolladores de CD Projekt RED en el canal de Twitch.tv para GOG. También se abrirá una sesión de preguntas y respuestas a través del chat.

 

Damien Monnier - Senior Gameplay Designer - CD ProjektGOG.com y CD Projekt RED nos invitan al evento de streaming en vivo en el que pretenden mostrar 15 minutos de juego nunca antes vistos. Damien Monnier, –Diseñador del juego– y Miles Tost –Diseñador de niveles– acompañarán la exhibición proporcionando comentarios de desarrollo. Nos brindarán su visión y nos permitirán echar una mirada al estado actual de desarrollo del juego. Miles Tost - Level Designer - CD Projekt REDOcasión ineludible para cualquier fan de Geralt de Rivia, especialmente tras el último retraso que lleva el lanzamiento del juego al 19 de Mayo.

Quizá también podamos aprovechar la demo para descartar algunos rumores que acusaban al desarrollo de un downgrade, tras el último vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt en The Game Adwards.

Para muchos, quizá lo más interesante es que, una vez la demostración haya finalizado, Damien y Miles abrirán una sesión de preguntas para responder vía chat de Twitch.tv a los fans de la saga, así como para seleccionar algunas preguntas formuladas en los foros de la comunidad de GOG.com Si te muerdes las uñas con algunos interrogantes sobre The Witcher 3 Wild Hunt, o tienes cualquier otra cuestión que plantear sobre su desarrollo a los chicos de CD Projekt RED, no pierdas la oportunidad. Acude al hilo correspondiente de los foros de GOG.com y prueba suerte (en Inglés, claro). Tienes hasta el domingo 25 de Enero a las 20:00 para enviar tus preguntas… Pero corresponde a CD Projekt RED, eso sí, elegir cuáles responderán.

¡Nos vemos allí si estás porque nosotros no nos lo vamos a perder!