24/04/2024
The Witcher Adventures
The Witcher Adventure Games nos permitirá continuar las aventuras de Geralt de Rivia sobre tablero, más allá del fin de la trilogía con The Witcher 3: Wild Hunt también previsto para este año 2014.

¡The Witcher Adventure Game acaba de ser anunciado! Tras un acuerdo con los estudios de CD Projekt RED, el editor Fantasy Flight Games se encargará de publicar esta versión de The Witcher para jugar en tablero a lo largo de 2014, ampliando las aventuras del universo de la saga de videojuegos de Geralt de Rivia.

The Witcher Adventure Games Mientras CD Projekt RED avanza con el desarrollo de The Whitcher 3 Wild Hunt, que está previsto también para este año concluyendo la trilogía de juegos inspirada en la Saga de Geralt de Rivia, supone una gran noticia para los seguidores de El Brujo, poder seguir jugando sus aventuras en tablero. Por ahora, no ha sido confirmada la localización de The Witcher Adventure Game para su lanzamiento en nuestro país, pero la mayor parte de los juegos de mesa suelen llegarnos de la mano de la editora Edge Entertainment.

Según ha dicho Adam Badowski, director de CD Projekt RED: «Fantasy Flight Games tiene una conexión excelente con los fans de juegos de mesa en todo el mundo y es bien conocida por la alta calidad de sus títulos. Estamos muy emocionados de poder unirnos a la fiesta y ampliar el universo de The Witcher en tan buena compañía «.

Por su parte, el diseñador del juego de mesa, Ignacy Trzewiczek, nos presenta The Witcher Adventure Game como un viaje a través del mundo de The Witcher en el que podremos asumir el papel de cuatro de sus más conocidos personajes: el Brujo Geralt de Rivia, protagonista de la saga; su amigo, el pícaro bardo Jaskier; la hechicera Triss Merigold; o el enano guerrero Yarpen Zigrin. La variedad de misiones nos llevará a cazar monstruos, ganar el oro en peligrosas misiones, e interactuar con los personajes que se reúnen en una amplia red de alianzas y traiciones.

The Witcher Adventure Games The Witcher Adventure Game está recomendado para mayores de 16 años. Admitirá de 2 a 4 jugadores y se estima que cada partida podría llevar alrededor de dos horas de juego. También está prevista una edición de este juego para dispositivos iOS y Android. Tienes más información en la web que CD Projekt ha habilitado para The Witcher Adventure Game haciendo click en este enlace.