16/04/2024
Wolfenstein The New Order sale el 23 de mayo
Wolfenstein The New Order saldrá el próximo 23 de mayo. La puesta al día del clásico de acción para PC ofrecerá una nueva trama con el mismo protagonista.

Wolfenstein The New Order ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Hace unos días pudimos probar la última versión jugable gracias a Bethesda –y podrás leerlo todo en el próximo número de Micromanía–, y hoy se ha confirmado que el juego estará disponible el próximo 23 de Mayo. ¿Listo para acabar de una vez por todas con el Tercer Reich? ¡Ahora será más difícil que nunca!

Wolfenstein The New Order saldrá el 23 de mayo
Wolfenstein The New Order verá la luz el próximo 23 de mayo. Lo hemos podido jugar y, para que vayas abriendo boca, Bethesda lanza un tráiler oficial con secuencias de jugabilidad.

¿Qué habría pasado si los nazis hubieran ganado la guerra? Se dice que, por unos pocos meses, el Tercer Reich no pudo utilizar multitud de prototipos de aviones, armas y tecnología bélica que pudieron cambiar el rumbo de la Historia del s. XX, y partiendo de esa idea MachineGames e id Software han dado forma al renacimiento de uno de los mayores clásicos de la acción para PC con Wolfenstein The New Order.

Ya te contamos hace tiempo nuestra charla con los responsables de MachineGames sobre una versión muy temprana del juego, que resultaba de lo más prometedor, pero hace unos días pudimos probar la última beta jugable y nos quedamos más que impresionados. Wolfenstein The New Order lo tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de la acción bélica más divertida y vertiginosa, sin concesiones. Un juego que deja el realismo a un lado para centrarse en un «what if…» sensacional donde la tecnología nazi consigue hacer que Hitler gane la guerra mientras B.J. Blazkowicz se recupera lentamente de unas heridas de guerra que lo tienen postrado hasta 1960, momento en que despierta y descubre la terrible realidad.

Ahora, Bethesda acaba de confirma que podremos disfrutar de este esperado regreso el próximo 23 de mayo, momento hasta el que podremos amenizar la espera viendo una y otra vez el tráiler que tienes más abajo. Y es muy importante lo que se cuenta en él, no sólo por el juego en sí, sino porque al final se confirma que si lo reservas ya tendrás acceso a la beta del nuevo… ¡DOOM! ¡Como lo acabas de ver! Si eres un fan de la acción y de los juegos de id, ¿qué más necesitas saber?