Juega a World in Conflict Complete Edition gratis.

Consigue World in Conflict Complete Edition gratis

Puedes hacerte con World in Conflict Complete Edition gratis hasta el próximo 11 de diciembre gracias a la nueva promoción de Uplay.

, , ,

Ubisoft ha lanzado una promoción muy especial a través de su plataforma Uplay por la cual podemos hacernos con World in Conflict Complete Edition gratis por tiempo limitado, concretamente, hasta que próximo 11 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Juega a World in Conflict Complete Edition gratis.

Juega a World in Conflict Complete Edition gratis.

Se trata de un regalo más que interesante para los jugadores de PC aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real, que podrán disfrutar del juego en su edición más completa sin realizar ningún desembolso adicional. World in Conflict fue desarrollado por Massive Entertainment – ahora Ubisoft Massive – creadores de Tom Clancy’s The Divison, y lanzado en el año 2007 por Sierra Entertainment para PC y Xbox 360. El título se ambienta en 1989, y nos propone un escenario distópico: ¿y si en vez de caer, la Unión Soviética hubiera iniciado una Tercera Guerra Mundial? Tras cortar las fuerzas de la OTAN su avance por Europa, la invasión de Estados Unidos por parte de Rusia hace que Europa caiga tras perder a su aliado, y que la historia cambie para siempre.

World in Conflict Complete Edition gratis en Uplay

En World in Conflict podremos disfrutar de un intenso modo campaña en el que controlaremos a los ejércitos de Estados Unidos y a un conglomerado de varias naciones Europeas con presencia en la OTAN, y lucharemos por recuperar el control de nuestros territorios. Por otro lado, en su innovador modo multijugador, podremos controlar tanto a dichos ejércitos como al ejército soviético, y en ambos casos controlaremos diversos batallones según nuestro estilo de combate preferido, sacando el mejor provecho posible a la artillería, caballería, infantería y a las fuerzas del aire. Junto a nuestros amigos u otros jugadores, formaremos un ejército completo para enfrentarnos a nuestros rivales.

La Complete Edition del título incluye el juego base más su expansión, Soviet Assault, que da un giro a la campaña de World in Conflict con seis nuevas misiones en las que controlaremos al bando soviético, mientras se lanza a la ofensiva para conquistar los territorios americanos, con diversas escenas cinemáticas y nuevos personajes. Como adelantábamos, tienes hasta el 11 de diciembre para descargar de forma gratuita el juego, y solo requieres disponer de una cuenta de Ubisoft para poder reclamar tu copia.