23/04/2024
El lanzamiento de World of Final Fantasy en PC será a través de Steam a partir del próximo 21 de noviembre.

El lanzamiento de World of Final Fantasy en PC será a través de Steam a partir del próximo 21 de noviembre.

World of Final Fantasy ha llegado a Steam, y con él hemos conocido sus últimas características y ediciones especiales en las tiendas

Final Fantasy es una franquicia de dimensiones bíblicas, y sus fans no se cansan de jugar sus nuevas entregas, por mucho que ya sean quince, ni tampoco ninguno de los juegos que van apareciendo en forma de bifurcación de su historia y universo. Ahora llega a Steam World of Final Fantasy, del que hemos conocido todas sus características en esta nueva versión.

World of Final Fantasy
World of Final Fantasy ha llegado hoy por fin a Steam

En World of Final Fantasy los jugadores pueden guiar a los gemelos Reynn y Lann en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. En este peculiar lugar nuestros héroes se toparán con más de 200 criaturas únicas y maravillosas, llamadas mirages, y un montón de personajes legendarios de Final Fantasy. ¡Descubre un nuevo sistema de batalla que te permite capturar, personalizar y hacer evolucionar a tus mirages y formar torres con ellos para hacerle frente a los oponentes más desafiantes!

Características nuevas de esta versión:
· Cromos de STEAM.
· Logros de STEAM.
· Compatibilidad con mandos y teclados.
· Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más.

Quienes compren el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una minibanda sonora en formato digital con 7 fascinantes canciones del juego y un impresionante fondo de pantalla con los héroes y monstruos más legendarios de FINAL FANTASY.

Características principales
Un nuevo giro en los combates: Domina un nuevo sistema de batalla en el que podrás utilizar los monstruos que has capturado para crear torres y enfrentarte al enemigo. ¡La victoria será tuya si eliges bien el tamaño, elemento y orden de los monstruos!
Captura, personaliza y haz evolucionar: Planea tu estrategia usando un sinnúmero de opciones de personalización y transformando a los monstruos en magicitas que potencian las habilidades, haz que suban de nivel y evolucionen para adquirir nuevas especialidades, o simplemente súbete a ellos para desplazarte más rápido por los amplios paisajes de este mundo animado.
Un mundo de posibilidades verticales: Lánzate a explorar mazmorras verticales y usa las habilidades de las criaturas y los efectos de las magicitas para superar obstáculos y seguir avanzando. ¡En este mundo de objetos apilados, el cielo sí que es el límite!

Incluye las siguientes criaturas legendarias adicionales:
Sefirot (invocación)
Chocobo blanco
Moguriluz
Tombeberi carmesí
Dragón celeste
Flanela
Nidhogg
Serafizul
Iris
Bégimo oscuro
Astrea
Metamímico
Rubí dorado
Pompontama
Balthier
Boko