World of Tanks

World of Tanks se pasa a los 8 bits

World of Tanks lanzará una nueva actualización que nos permitirá jugar al popular multijugador de Wargaming con unos gráficos dignos de los ordenadores y consolas de 8 bits, aunque conservando todas las características del World of Tanks original y añadiendo alguna nueva

, ,

Si, como lo leéis, World of Tanks, el título insignia de Wargaming y del género bélico multijugador se pasa a los 8 bits, aunque de manera puntual, no os asustéis. Con la nueva actualización invernal, llamada “Winter Showdown”, tendremos la posibilidad de jugar a World of Tanks con un aspecto bastante parecido al de Minecraft, e incluso me atrevería a decir al de algunos juegos finales de los 80, aunque con un motor gráfico en 3D de los que las consolas y ordenadores de entonces carecían y con el que habríamos flipado en colores.

World of Tanks

El tráiler de World of Tanks Winter Showdown nos viene a decir que si de pequeños usábamos la imaginación para hacer de un palo un juguete, y si hace décadas unos gráficos en blanco sobre negro y princesas pixeladas eran capaces de meternos de lleno en la acción de un juego, por qué World of Tanks iba a ser menos, para ello nos ofrecen toda la jugabilidad de su título de tanques en un perfecto y nostálgico motor gráfico que tiene a los píxeles de gran tamaño como protagonistas.

World of Tanks Winter Showdown ofrecerá extras

Sí, porque respecto de lo que podemos disfrutar en las entregas convencionales de World of Tanks, con sus espectaculares gráficos y reproducciones fieles de los blindados de cada país, en esta edición podremos disfrutar de modos de juego con batallas de dos contra dos y de diez contra diez jugadores. Pero esto no es todo, también se añaden tres nuevos tanques, por supuesto con un aspecto retro, como son los Mammoth Heavy Tank, el Polar Bear Tank Destroyer y el Artic Fox Light Tank. También se añade un nuevo escenario para el arena, como es la operación medalla de invierno, que ha sido diseñado especialmente para este nuevo modo en 8 bits, digno de la vieja escuela, que además incluirá una característica nueva al desarrollo de los combates, ya que podremos recuperar la energía de nuestros aliados disparándoles con una munición especial. Todo esto llegará a mediados del mes de Enero.