25/04/2024
World of Tanks actualización 8.5

World of Tanks actualización 8.5

Wargaming.net lanza la actualización 8.5 de su popular MMO World of Tanks, con nuevos tanques, más características premium, mejoras gráficas y más.

Wargaming.net estrena hoy la actualización 8.5 para su archipopular MMO, World of Tanks. El free2play de la compañía bielorrusa ofrece, con la aplicación de esta actualización, nuevos tanques para los bandos soviético y alemán, así como nuevas características premium. Ésta se dedican, sobre todo, a aquellos jugadores que no suelen realizar transacciones.

Nuevos tanques para World of Tanks
La actualizacion 8.5 de World of Tanks ofrece nuevos tanques alemanes y soviéticos.

En Europa somos los primeros en disfrutar de esta actualización, pues hasta mañana, día 25, no estará disponible en Estados Unidos y el Sudeste Asiático, y a partir del 7 de mayo lo estará en Corea del Sur.

Aparte de las novedades en los tanques, una de las principales aportaciones de esta actualización será la posibilidad de comprar objetos premium con créditos, que hasta ahora sólo eran accesible con el Gold (oro), la moneda propia del juego. que se puede adquirir con dinero real. Además, todos los jugadores estaremos en disposición de crear compañías y pelotones de 3 miembros.

World of Tanks también se pone al día en los mapas gracias a esta actualización, con uno nuevo disponible, llamado Pearl River, además de mejoras gráficas en la Línea Sigfrido, Costa Sur y Malinovka. ¿Quieres más? Entrando en detalles, Wargaming.net ha ampliado el árbol tecnológico alemán con una nueva línea de tanques incluyendo el Leopard 1 de rango X, y por la parte soviética habrá disponibles tres nuevos tanques ligeros.

Si eres jugador habitual de World of Tanks seguro que ya estarás actualizando tu juego para disfrutar de todas estas novedades. Si no, no tenemos demasiado claro a que esperas para pasártelo en grande con este juego gratuito, pero puedes comprobar algunas de las características principales de esta versión 8.5 del título de Wargaming.net gracias al trailer que acaba de estrenar la compañia.

 

Si quieres más información del juego y de esta nueva actualización, sólo tienes que revisar la página web oficial de la compañía.