29/03/2024
Wrold of Tanks 8.6
World of Tanks prepara su nueva actualización, la 8.6, que Wargaming.net asegura que estará lista muy pronto y da detalles sobre los nuevos tanques.

World of Tanks es uno de los MMO más populares que existen hoy día en el mercado del free2play para PC. Sus más de 45 millones de jugadores registrados en todo el mundo son la mejor prueba. Y mientras Wargaming.net sigue puliendo detalles de su esperado World of Warplanes (y la siguiente iteración del universo bélico online, World of Warships), ya confirma oficialmente que dentro de poco estará disponible una nueva actualización para que puedes manejar nuevos tanques en las espectaculares refriegas sobre el campo de batalla.

World of Tanks 8.6 ya es oficial
Entre lo más nuevo de World of Tanks 8.6 estarán varias unidades de artillería autopropulsada.

Aunque Wargaming.net no ha dado una fecha oficial en que la actualización de World of Tanks estará disponible, limitándose a un lacónico «muy pronto», los detalles anunciados sobre los nuevos carros de combate disponibles, así como un buen surtido de imágenes de los mismos, hace presagiar a los jugadores del popular MMO que es cuestión de semanas, o incluso de días.

Pero la actualización 8.6 no se limitará ni se centrará simplemente en ofrecernos nuevos tanques a los jugadores.  Modificaciones de diversa índole y un ajuste de equilibrio en la economía del juego, se unirán a la adición de artillería autopropulsada para llevar la línea de blindaje al nivel X, desde el actual nivel 8. La nueva artillería tomará su lugar en los niveles intermedios.

Los árboles de tecnología que se verán afectados por la introducción de estas nuevas unidades serán el americano (con los M44 y M53/55), el soviético (con los SU-122A y SU-14-1), el alemán (con tres máquinas nuevas, 10.5 GW Mk.IV (e), Pz.SfI.IVb y G.W. Tiger (p)) y el francés (con el AMX Obusier automoteur de 105 y la artillería Bat.Chatillon 155(55).

La última novedad confirmada por Wargaming.net será un tanque medio británico para las cuentas de jugadores premium, el A33 Excelsior, y un nuevo mapa basado en Corea. Si quieres más detalles sobre la actualización, el estudio las irá anunciando en la página del juego.