19/04/2024
World of Tanks acoge el Mundial de Fútbol añadiendo el modo World Football Championship. Las Football Battles son enfrentamientos online de 3 contra 3 jugadores.

Las Football Battles llegan a World of Tanks con motivo de la Copa del Mundo de fútbol. Se trata de partidillos que juegas con los tanques… Wargaming ofrecerá esta modalidad durante todo el mundial, hasta el próximo 13 de Julio. Mientras tanto podrás tener un tanque deportivo personalizado, habrá logros especiales y partidas por equipos.

Football Battles - World of Tanks
¿Un partidillo? El de World of Tanks también es un «Mundial» pero que puedes ganar.

El E3 2014 aún no ha terminado, pero si eres aficionado al fútbol seguro que tu atención ya se distrae hacia el Mundial… Bueno, pues Wargaming une el fútbol y los videojuegos en una nueva modalidad con la que la compañía celebra el Mundial en World of Tanks. El nuevo modo Football Battles ofrece de partidos con una duración de 7 minutos por equipos de 3 contra 3 tanques en una nueva versión del escenario de Himmelsdorf, que ha sido transformado en un campo de fútbol.

En las Football Battles, el objetivo consiste, como es lógico, en marcar un gol… Pero, tratándose de tanques, además de utilizar los carros blindados en los partidos también podrás disparar a la pelota para dirigirla. Al mismo tiempo hay que defender la portería de los ataques del equipo rival, deteniendo la pelota. El único tanque disponible en este nuevo modo es el tanque personalizado de rango I T-62A Sport que todos los jugadores registrados con una cuenta en World of Tanks recibirán totalmente gratis. Cuando las batallas futbolísticas concluyan, tanto el carro como su espacio en el garaje desaparecerán de la cuenta.

Los jugadores también obtendrán la medalla «Football Player 2014» que se otorga a aquellos que hayan desempeñado un papel destacado en la nueva modalidad World Football Championship. Los jugadores podrán ganar puntos de experiencia al completar misiones especiales.

El World Football Championship está disponible en World of Tanks desde el mismo comienzo del Mundial, a través de una actualización. Tienes más detalles en la web oficial del juego de Wargaming, en este enlace.