29/03/2024
Décimo aniversario de World of Warcraft
World of Warcraft celebra este fin de semana varios eventos por su décimos aniversario, y estrena desafíos en el juego, desde hoy hasta el 6 de enero.

World of Warcraft cumple este domingo, día 23 de noviembre, su décimo aniversario. Parece mentira que hayan pasado ya diez años desde aquellos primeros paseos por Azeroth masacrando murlocs –¡asquerosos murlocs!– y viviendo aventuras en pandilla, sufriendo las primeras caídas de los servidores y viendo el universo Warcraft desde un punto de vista tan diferente como revolucionario.

WOW cumple 10 años
World of Warcraft cumple diez años con el lanzamiento de Warlords of Draenor y celebrando diferentes eventos en París, Londres y Berlín, para la comunidad.

Seguro que si eres fan de World of Warcraft y no dejas de seguir las noticias e informaciones que se van publicando en el blog oficial, estarás al tanto de todo, pero nunca está de más recordar que uno de los juegos más importantes en la historia del PC en la última década está de celebración. Diez años de vida –¿los primeros, tan sólo?– que se cumplen este domingo, día 23 de noviembre, y para cuya celebración Blizzard ha organizado diferentes eventos, dentro y fuera de World of Warcraft.

En cuanto a las aventuras a vivir tras el lanzamiento de Warlords of Draenor, Blizzard ha preparado diferentes desafíos que se desarrollarán desde hoy y hasta el 6 de enero –para celebrar el día de Reyes con una gran traca final–. Habrá una versión actualizada en el buscador de bandas , para una de las bandas clásicas de 40 jugadores, Núcleo de Magma, para los héroes más valientes de nivel 100. También se celebrarán combates PvP en Costasur contra Molino Tarren, un nuevo campo de batallas por equipos con combates a muerte y, para finalizar, todo el que se conecte durante estos días recibirá una nueva mascota: el corgi de magma.

Los eventos de la comunidad de World of Warcraft se celebrarán mañana, sábado 22, en Londres, París y Berlín. Si andas por cualquiera de estas ciudades seguro que podrás acercarte para conocer jugadores, responsables de fansites y miembros de Blizzard que estarán allí pasándoselo en grande. Además, hace unos días Blizzard publicó el documental World of Warcraft: Looking for Group, en el que durante una hora se reviven las aventuras de una década, desde el punto de vista de los jugadores, con emotivas declaraciones sobre lo que para ellos ha significado el juego estos años. Lo tienes más abajo. Diez años ya… ¡cómo pasa el tiempo en Azeroth!