World of Warcraft

World of Warcraft pone a disposición de los demás jugadores los nombres de usuarios inactivos

Blizzard ha decidido sacar la tijera y poner a disposición de los demás jugadores los apodos de aquellos usuarios que mantengan su cuenta inactiva desde hace bastante tiempo. De esta manera quienes quieran volver a World of Warcraft tendrán más sencillo encontrar su apodo preferido.

, , ,

World of Warcraft es ya todo un veterano de la escena multijugador. Es ya más de una década el tiempo en que este icono de la cultura del entretenimiento contemporáneo se ha mantenido a flote con sus distintas entregas. En este tiempo, muchos jugadores se han unido o han dejado la enorme comunidad de jugadores del título de Blizzard. Ahora la compañía quiere recuperar los nombres de usuario de determinados jugadores que ya no están activos en el juego.

World of Warcraft

Como es lógico, muchos jugadores se han suscrito al juego de Blizzard, y han escogido el apodo de su avatar de entre los pocos que ya quedan sin registrar. Con tantos usuarios, lo lógico es que los jugadores no puedan elegir aquel que más les guste, porque normalmente ya estén asignados. Así que Blizzard ha decidido poner a disposición de los nuevos jugadores los nombres de aquellos usuarios que no han utilizado su cuenta desde el 7 de diciembre del año 2010. Sin duda es un gran intervalo de tiempo el que ha aplicado Blizzard para que no afecte a todos los usuarios del MMORPG. Si por algún casual tenéis alguna cuenta inactiva en el juego y queréis conservar vuestro apodo, tenéis que identificaros en vuestra cuenta al menos antes del 24 de junio.

World of Warcraft

Según Blizzard “nuestra meta en con esta decisión es proveer a los jugadores que quieran retornar a World of Warcraft de más variedad de nombres disponibles entre los que escoger, identifícate ahora si quieres preservar tu personaje inactivo para viajar a través de Draenor” En cualquier caso, parece que Blizzard además de hacer una limpia de cuentas inactivas, quieren dar más motivos aún a los potenciales jugadores indecisos, acerca de la posibilidad de volver a jugar al RPG multijugador más famoso del mundo.