World of Warplanes 1.2

World of Warplanes avanza datos de la actualización 1.2

Wargaming avanza detalles de la actualización 1.2 de World of Warplanes, preparando el juego para eSports, al tiempo que anuncia una publicación para iPad.

, , , ,

World of Warplanes se prepara para recibir la actualización 1.2, según informa Wargaming. La compañía avanza algunos detalles de las novedades que traerá la actualización, preparando al juego para participar en competiciones de eSports, y anuncia que estrena publicación digital, Let’s Battle, para smartphones y tablets.

World of Warplanes se prepara para la actualización 1.2

World of Warplanes se prepara para recibir la actualización 1.2 y para competiciones de eSports.

Aunque Wargaming aún no ha confirmado la fecha de disponibilidad de la actualización 1.2 de World of Warplanes –sólo dice que se lanzará próximamente– ya ha comentado, por boca de Vlad Belozerov, director de operaciones mundiales del juego, que amén de mejorar el juego haciéndolo más profundo, habrá dos apartados clave en la actualización, preparando el juego para los eSports: streaming en directo de los combates y repeticiones.

Habrá mejoras en los efectos de cámara para que este nuevo modo “espectador”, haga más emocionante contemplar los combates en directo, ya sean en partidas por pura diversión o en competiciones profesionales. Además, la actualización 1.2 de World of Warplanes también incluirá una lista completa de estadísticas post batalla, para permitir al jugador pulir sus estrategias y métodos de combate.

Por otro lado, Wargaming ha anunciado que estrena publicación digital para tablets y teléfonos. Let’s Battle, que así se llama esta revista digital, será gratuita, dará cobertura a los proyectos de la compañía y hablará también de historia militar. En el primer número, disponible para iPad en la tienda de Apple, hay una guía interactiva de los tanques medios en World of Tanks, con tácticas para el combate urbano; también incluye una entrevista con Petr Bityukov, consejos para World of Warplanes, información sobre World of Warships y artículos sobre la batalla de Kursk y la batalla del mar de Filipinas, ambas de la Segunda Guerra Mundial.