19/04/2024
Con el parche 1.1 Wargaming lanza a la batalla una nueva línea de desarrollo tecnológico con los aviones Focke-Wulf, aparatos premium, dos mapas y mejoras en la jugabilidad.

World of Warplanes despide el 2013 con su primera gran actualización, la 1.1. En esta versión el free2play de combates aéreos online de Wargaming añade nuevos mapas, logros, y aeronaves como el famoso Focke-Wulf Fw-190 de la Luftwaffe.

Fw 190D - World of Warplanes 1.1
Los poderosos cazas Focke-Wulf 190 eran de los aeroplanos más anhelados en World of Warplanes. El parche 1.1 los introduce, dentro de una nueva línea de desarrollo tecnológico.

Si juegas a World of Warplanes y has querido despegar hoy para liarte en enconados dog-fights, te habrás encontrado con la sorpresa de la actualización. La 1.1 ocupa algo más de 2GB pero el tiempo que tardes en descargártela va a merecer la pena. Wargaming ha hecho acopio de un buen puñado de novedades para incluir en este parche. World of Warplanes 1.1 incluye 14 nuevos aviones de guerra, 2 nuevos mapas y nuevos logros para los pilotos que se mantengan más activos en la batalla. Además, la 1.1 introduce mejoras técnicas, para elevar la calidad visual y mejorar la fluidez.

Ta 182 - World of Warplanes 1.1 Fw 190-D - World of Warplanes 1.1

Fw190 A-5 - World of Warplanes 1.1 Ta 152 - World of Warplanes 1.1

Vlad Belezerov, Director de Operaciones Globales de World of Warplanes, dice: “Esta nueva actualización está enfocada en hacer que la experiencia del juego sea más agradable puliendo una parte Técnica y también de equilibrio que teníamos en el juego«.

De todas las novedades de la actualización 1.1 lo más llamativo es la introducción de una nueva línea de desarrollo en el árbol tecnológico de aparatos alemanes. Y entre ellos, 9 aeronaves los Focke-Wulf que seguro que muchos jugadores, aficionados a la aviación, echaban de menos. Entre ellos, está por supuesto distintas versiones del ágil y poderoso Focke-Wulf Fw-190 «Alcaudón» diseñado por el profesor Kurt Tank, -quién hoy es considerado como uno de los precursores de la aviación moderna-. Cuenta con el Fw 190 V, el Fw 190 A-5, Fw 190 D y Ta 152 (nombre de este último con el prefijo «Ta» en honor a su diseñador, Tank).

Árbol tecnológico Focke-Wulf - World of Warplanes 1.1
A la izquierda, puedes ver la columna de la nueva línea Focke-Wulf en el árbol tecnológico correspondiente a los aeroplanos alemanes, junto al Premium Me 209 de nivel 5.

La actualización 1.1 también incorpora 5 nuevos aviones Premium, todos para Tier 5: El Curtiss P-40 M-105 Soviético, Miles M. 20 de Reino Unido, Grumman XF4U-1 Estadounidense y el Messerschmitt Me. 209V Alemán. Los dos mapas añadidos están ambientados en el Adriático y alrededor de una Fortaleza que recuerda a un castillo de centro-europa. Además, el mapa del Puerto ha sido retocado reproduciendo ahora un escenario más abierto. También se han añadido mejoras en la cámara y ajustes en el equilibrio de parámetros para igualar los combates de World of Warplanes.

Mapa Adriático WoWP 1.1 Mapa Fortaleza WoWP 1.1

Mapa Puerto - WoWP 1.1

Acerca de World of Warplanes

World of Warplanes es un juego de acción online free2play de combate aéreo ambientado la era de máxima evolución en la aviación militar, alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Permite entablar batallas aéreas en equipos de 15 vs 15 jugadores. También nos brinda la oportunidad de emprender una carrera como pilotos virtuales desarrollando distingos árboles de tecnología para aeronaves de distintas nacionalidades. Las aeronaves reproducidas incluyen cazas, (desde biplanos de los años 30 hasta los primeros reactores) interceptores, bombarderos tácticos y pesados y cazas embarcados.

En el momento de su lanzamiento, World of Warplanes contaba con más de 100 aeroplanos de Alemania, la Unión Soviética, EE.UU., Japón y Reino Unido. Cada avión de guerra dispone de múltiples opciones de personalización por módulos que permiten retocar las armas, el tipo de munición, los motores y más tipos de componentes del avión. Estos componentes se pueden combinar para que los jugadores doten a sus pájaros de guerra con todo lo necesario para cualquier ocasión.