29/03/2024
Destacada World of Warplanes
Wargaming.net presenta los fundamentos del combate aéreo de World of Warplanes con un tutorial en vídeo que pretende ser una escuela de pilotos para los jugadores.

World of Warplanes, el próximo MMO free2play de Wargaming.net, acaba de publicar un primer vídeo que, a modo de tutorial, presenta los fundamentos del combate aéreo en el juego. Se trata de la primera entrega de una serie de tutoriales que ilustrarán a los jugadores acerca de las maniobra, el armamento, las misiones y los diferentes modos de batalla que contendrá el juego.

World of Warplanes
Wargaming.net inaugura una serie de tutoriales en vídeo para animar a la participación de los jugadores en la beta de World of Warplanes.

Sumándose al onmipresente MMO de tanques World of Tanks, con el lanzamiento próximo de World of Warplanes, Wargaming.net ofrecerá una nueva experiencia de batallas online, esta vez, pilotando aeronaves de los años 30 en adelante, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Y la trilogía se completará con el naval World of Warships también en desarrollo.

Este primer vídeo pretende mostrar todos los aspectos básicos del combate en el juego. La descripción cita misiones de entrenamiento para aprender a poner al día los aeroplanos, a investigar nuevas soluciones aerodinámicas, tecnología y armamento, a pilotar en coordinación con otros miembros de un escuadrón, así como a aprender a interpretar las estadísticas después de cada combate para mejorar el rendimiento.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_01 WoWP_Screens_Warplanes_Image_02 WoWP_Screens_Warplanes_Image_03 WoWP_Screens_Warplanes_Image_04 WoWP_Screens_Warplanes_Image_05 WoWP_Screens_Warplanes_Image_06

Los próximos capítulos del tutorial de World of Warplanes se encargarán de mostrar las tácticas de la guerra aérea y otros aspectos importantes que se contemplarán en el MMO. Estarán disponibles en el canal de Youtube de Wargaming.net para el juego.

 

World of Warplanes

Según describe el juego Wargaming.net World of Warplanes es un juego de acción y simulación de combate aéreo en un mundo persistente online (MMO) que actualmente está en su última fase de desarrollo. Estará ambientado en la época dorada de la aviación militar. Este MMO free2play permitirá entablar batallas aéreas masivas online con todo tipo de aeronaves y emprender una carrera en la aviación como pilotos virtuales, a los mandos de biplanos de los años 30  hasta destruir a los contrincantes en cazas de la Guerra de Corea. World of Warplanes contará con una tecnología gráfica de última generación.

Puedes ya unirte a la beta abierta de World of Warplanes  que comenzó recientemente en este enlace.