World of Warships anuncia su beta

Wargaming ya tiene lista la beta abierta de la próxima versión de sus populares juegos bélicos free to play.

Wargaming es una empresa que ha crecido como la espuma en tan poco tiempo que resulta ridículo, pero no es así en absoluto porque han sabido emplear muy bien su tiempo para crear tres productos completísimos y free to play que, claro, han congregado a millones de jugadores. El tercer producto sería World of Warships, que tras World of Tanks y World of Warplanes, viene a cerrar esta trilogía que ya avanza por tierra, mar y aire.

USS-Salt-Lake-City1

Primero tanques, luego aviones y ahora barcos: en Wargaming tienen muy claro cómo está dividido el ejército en la mayoría de países del mundo.

World of Warships inicialmente ha estado en fase de beta cerrada con algunos fin de semana abierta para que los usuarios fueran probando poco a poco el nuevo juego y se adaptaran a sus sistemas. Pero ahora, ha llegado el momento de abrir las compuertas y dejar que el agua fluya libre. Ya es posible apuntarse a la beta pública y jugar sin demasiadas restricciones con los 80 acorazados estadounidenses y japoneses, así como lo recién añadidos de Reino Unido y la Unión Soviética.

A su vez, World of Warships tiene un gran sistema de personalización y de mejoras para que los jugadores vayan construyendo su barco definitivo y tengan acceso a una potencia de fuego sin igual, pues es posible que este sea el juego con los armatostes más grandes, potentes y completos que ha lanzado hasta el momento Wargaming.

Para más detalles sobre la beta de World of Warships, va a ser mejor que entréis simplemente en worldofwarships.com y os empapéis de la información sobre qué podéis hacer, qué no y, sobre todo, qué cuesta dinero. Mientras tanto, podéis ver el exageradísimo vídeo de estreno de la beta abierta que ha publicado la empresa: