29/03/2024
World of Warships

World of Warships sigue su fase de desarrollo con la nueva beta cerrada que comenzará el próximo 12 de Marzo, ya puedes apuntarse desde su página oficial.

World of Warships sigue su fase de desarrollo con la nueva beta cerrada que comenzará el próximo 12 de Marzo, aquellos que lo deseen ya pueden apuntarse desde su página oficial. En esta nueva entrega se mantendrán intactas las mecánicas de juego que han aportado tantos éxitos a Wargaming.

El nuevo título de Wargaming, World of Warships, entrará en fase de beta cerrada el próximo 12 de Marzo. Desde ya mismo se puede solicitar la participación en esta nueva fase de la Beta. Como es lógico, las batallas navales libradas por los participantes enesta fase servirán de test a Wargaming para poder tener a punto el título en su lanzamiento definitivo. En esta nueva fase de la Beta se podrá luchar en cinco mapas distintos, desde los mares del norte a otros más cálidos el caribe o el pacífico.

World of Warships

Primero fueron los tanques, gracias a los que Wargaming se alzó en lo alto de los juegos bélicos online, posteriormente su vertiente aérea con World of Warplanes ha seguido la exitosa estela de su predecesor. Ahora le toca el turno a los barcos, que tan decisivos fueron en batallas de la segunda guerra mundial en el pacífico. Un viejo anhelo de los usuarios siempre ha sido que estos tres mundos estén conectados, pero de momento esos no son los planes de Wargaming.

World of Warships

World of Warships, misma diversión, distinto escenario

World of Warships promete trasladar toda la emoción de sus dos títulos anteriores a este nuevo escenario naval. En esta ocasión lucharemos en alta mar contra los buques enemigos, desde destructores a pequeños barcos de apoyo, también podremos contar con apoyo aéreo si disponemos de portaaviones cerca de nosotros. La mecánica de juego de World of Warships será muy similar a la de los otros títulos de Wargaming, con los buques divididos por tiers, cuanto mayor sea el tier mayor será su poder destructivo. Los comandantes también podrán aumentar de nivel y así ganar nuevas habilidades que nos harán menos vulnerables en alta mar. De momento Wargaming sigue añadiendo nuevas clases de barcos a la lista disponible, así como implementando continuas mejoras que aumentarán con el comienzo de la nueva fase de Beta cerrada de World of Warships, en la que os podéis apuntar desde aquí.