World of Tanks actualización 8.8

World of Tanks lanza hoy la actualización 8.8

Wargaming lanza hoy la actualización 8.8 para World of Tanks, que amplía los carros disponibles para la batalla y modificaciones en varios apartados.

, , ,

Wargaming, en vísperas del lanzamiento de World of Warplanes, no descuida a los más de 60 millones de jugadores de World of Tanks. Hoy se lanza la actualización 8.8 del popular MMO de combate de tanques, con novedades que afectan a casi todos sus apartados, desde nuevos carros de combate a mapas, desarrollos de árboles tecnológicos y más.

World of Tanks actualización 8.8

World of Tanks llega a la actualización 8.8, con diversas novedades.

Mientras llega el 26 de septiembre en que World of Warplanes despegue y la cuenta única de usuario de Wargaming.net se ponga en marcha definitivamente –fuera de betas, claro–, el estudio no se quiere olvidar de World of Tanks y sus millones de jugadores. Hoy se estrena la actualización 8.8 que trae varias novedades, algunas más llamativas que otras, pero todas importantes para los fans del juego.

Lo primero y más relevante es el nuevo campo de batalla, Tundra, que conlleva asímismo la aparición de nuevos tanques medios en el bando soviético, entre rangos 6 y 8, además de Object 140, que se incluirá como una de las opciones favoritas de Tier medio.

El siguiente cambio importante afecta al árbol tecnológico alemán, donde aparece el DW Heavy Chariot en Tier 4 y Tier 6 VK 3002 tanque medio, el paso de VK 3001H y VK 3601H a tanques pesados, y la aparición de dos nuevos tanques premium chinos: el tanque medio Tier 8 T-34-3 y el tanque pesado 112 Tier 8.

Sí, sí, sabemos que si no estás metido en el mundo de las guerras de tanques de Wargaming todo esto te sonará a chino, pero, en serio, tiene sentido. De verdad. Y si no has probado aún World of Tanks, la llegada de esta actualización 8.8 es la ocasión perfecta. Aunque si prefieres esperarte al 26 para combatir en los cielos, tampoco pasa nada –de hecho, World of Warplanes va a ser la bomba, te lo aseguramos tras haberlo probado.

Como es habitual, Wargaming ha preparado un tráiler para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, para que puedes echarle un ojo mientras te las vas descargando.