World of Tanks actualización 8.9

World of Tanks: actualización 8.9 y nuevo modo de juego

World of Tanks se pone al día con la actualización 8.9, que ofrece nuevos destructores de tanques alemanes, así como un nuevo modo de juego por equipos.

, , , ,

Mientras esperamos la llegada a final de mes de World of Warplanes –que cada vez tiene mejor pinta–, Wargaming.net sigue cuidando a los millones de jugadores de World of Tanks con la llegada de la actualización 8.9, que llega cargada de novedades, incluyendo hasta un modo de juego por equipos inédito.

World of Tanks actualización 8.9

La actualización 8.9 de World of Tanks tiene a los carros alemanes como grandes beneficiados, aparte de la inclusión de un nuevo modo de juego por equipos.

Wargaming.net está que no para. Hace unos días presentaron en Madrid World of Warplanes y pudimos hablar con alguno de sus responsables –en el próximo número de Micromanía verás nuestro avance sobre el esperado MMO aéreo–, y ahora vuelven a demostrar que siguen pendientes de los jugadores de su archipopular World of Tanks, con una nueva actualización. Aunque los añadidos parecen menos que en anteriores ocasiones, son bastante más profundos en algunos de los apartados del juego, pues incluso se ha incorporado un nuevo modo.

El combate por equipos de siete contra siete jugadores, permitiendo crear tus propios equipos y enfrentándote a rivales de nivel similar, es uno de los pilares de la actualización 8.9, y el otro lo encontramos en la nueva rama de tecnología de tanques alemanes, los destructores Tier IV a X, aunque también aparecen un nuevo par de tanques chinos, los Premium 112 y T-34-3, así como un nuevo mapa, inspirado en norteamérica, llamado “Noroeste”.

Las principales novedades de la actualización 8.9 de World of Tanks ha quedado reflejada en el tráiler que Wargaming.net ha lanzado junto al anuncio oficial, que puedes ver a continuación. Si aún no te has registrado, no esperes más –es gratis, como el juego–, puedes hacerlo aquí mismo.