World of Tanks Blitz inicia la beta cerrada

World of Tanks Blitz inicia su beta cerrada

World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos portátiles del popular MMO de Wargaming, ha iniciado su fase de beta cerrada. De momento, sólo para iPad.

, , ,

La beta cerrada de World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos portátiles del MMO de Wargaming, ha iniciado su fase inicial de beta cerrada. Si te apuntaste para participar, pero no has recibido confirmación aún, no te preocupes porque la compañía sigue aceptando solicitudes para probar el juego con usuarios con distintos niveles de experiencia, así que es posible que el siguiente seas tú. Ten a mano tu iPad, por si las moscas.

World of Tanks Blitz inicia su beta cerrada

La beta cerrada de World of Tanks Blitz ha arrancado en iPad.

De momento, la beta cerrada de World of Tanks Blitz está sólo disponible para iPad –para la mayoría de modelos, según asegura Wargaming–, aunque la versión final del juego también aparecerá para dispositivos Android e iPhone. Durante el tiempo que dure la beta cerrada, todos los jugadores que la prueben podrán contribuir con sus comentarios a pulir y perfeccionar el juego.

Wargaming afirma que llegaron 150.000 solicitudes de participación para la beta de Blitz en sólo una semana, de las que se han seleccionado las que están participando ahora mismo en esta fase. Pero, como decíamos antes, la compañía seguirá aceptando solicitudes durante un tiempo, para que la variedad de jugadores sea la máxima posible, de modo que haya distintos niveles de experiencia para probar World of Tanks Blitz del modo más completo posible.

La versión que se está probando ahora mismo ofrece modo de juego 7 contra 7, con más de 80 carros de combate de Estados Unidos, Alemania y la Unión soviética, divididos en cuatro clases diferente por país: ligeros, medios, pesados y antitanques. Si quieres hacer un último intento de participar en la beta, puedes apuntarte aquí. Si quieres más información sobre esta versión de World of Tanks, en la página web tienes todo lo que la compañía ha desvelado hasta el momento.