Worlds Adrift

Worlds Adrift, de los creadores de I Am Bread, ya está en desarrollo

Worlds Adrift seguirá la estela de Surgeon Simulator y I Am Bread para ofrecernos una experiencia totalmente aleatoria, donde la física de los personajes y objetos es el verdadero alma de toda la acción

, , ,

Bossa Studios, los creadores de I Am Bread y Surgeon Simulator, han anunciado que están desarrollando un nuevo título que vuelve a tener como protagonista un cuidado motor físico. Si en Surgeon Simulator encarnábamos a un cirujano y las físicas que adoptaban cada uno de los órganos eran los protagonistas, en I Am Bread el perfecto movimiento y acrobacias de la tostada era sin duda el epicentro de su diversión. En esta ocasión, Worlds Adrift volverá a usar este potente componente de física para que disfrutemos de un juego de altos vuelos.

Worlds Adrift

Worlds Adrift nos permitirá construir enormes vehículos voladores colgados del cielo, gracias a su potente motor físico

“Amamos las físicas en nuestros juegos, las físicas son lo que hacen divertidos a Surgeon Simulator y I Am Bread”, esto es lo que el estudio ha explicado en su canal de Youtube, además “No hay dos partidas iguales, porque un montón de cosas raras pueden suceder, por lo que las posibilidades del juego son casi infinitas” desde luego debemos dar la razón a los responsables de Bossa Studios, ya que sus juegos se basan más en la experimentación y conocimiento del entorno que en otros aspectos menos variables, y parece que Worlds Adrift hará gala de estas premisas.

Worlds Adrift se centrará en el multijugador

Cuando veáis es tráiler de Worlds Adrift comprobaréis lo curioso de su planteamiento, porque en él vereis a numerosos personajes saltando de una a otra liana, surcando los cielos y ensamblando numerosas piezas para crear embarcaciones aéreas, con más forma de buque que de avión. El motor físico que acompañará a las acrobacias de los diferentes jugadores y la física de los vehículos voladores serán los protagonistas de Worlds Adrift. De todas maneras, parece que el anuncio de Bossa Nova busca el beneplácito de los futuros jugadores para seguir con su desarrollo, uno de los responsables de Worlds Adrift, Henrique Olifiers, ha dicho que “Honestamente, queremos saber si para vosotros tiene valor Worlds Adrift, para seguir trabajando en este juego o no”. Así que más claro agua, de vosotros depende que Worlds Adrif salga adelante, podéis saber más en su página oficial.