WRC 5

WRC 5 desvela su fecha de lanzamiento

Ya hay fecha oficial para poder disfrutar de WRC 5 en nuestros ordenadores, y no está muy lejos, porque será el próximo mes de octubre cuando podremos disfrutar de este esperado simulador, que hará su desembarco en las tiendas en dos oleadas, según la región

, , ,

Los aficionados a los simuladores de motor, están de enhorabuena, porque Big Ben interactive ha desvelado la fecha en la que estará disponible WRC 5, una nueva entrega de la famosa franquicia de simulación deportiva. WRC 5 promete reproducir fielmente el campeonato del mundo de Rallys, sobre todo con una fidelidad visual y en la física del manejo de los coches que lo diferenciarán de las muchas propuestas de este género que habrá disponibles en los próximos meses.

Según Big Ben Interactive, podremos disfrutar en nuestro país de WRC 5 el próximo 16 de octubre, por lo que llegará con casi dos semanas de retraso respecto del desembarco del juego en sus feudos habituales, que son Francia, Alemania y Bélgica. De momento no se ha compartido por parte de sus desarrolladores ningún tráiler de lanzamiento, pero ya hemos podido ver en las últimas fechas algunos contenidos gráficos que nos han mostrado lo bien pulido que se encuentra ya este esperado simulador de motor, que esperemos nos haga revivir aquellas largas jornadas frente al monitor con juegos como el legendario Colin McRae.

Los coches de WRC 5 se ensuciarán en tiempo real

Y es que si algo sufren los coches del mundial de Rallys en sus propias carnes, en este caso su carrocería, es la facilidad para que estos se llenen de tierra, polvo, o barro con gran facilidad, por la diversidad de distintos pavimentos que suele ofrecer el mundial de Rallys en sus distintas pruebas. WRC 5 tendrá un interesante sistema dinámico de suciedad, por describirlo de alguna forma, que nos permitirá ver cómo nuestro coche se pone perdido de suciedad en tiempo real, y lo que es más importante, como consecuencia directa de la trayectoria y movimientos del vehículo en cada trazado.

WRC 5