Este mes X Plane 8 de regalo con Micromanía 269

Este mes, X Plane 8 de regalo con Micromanía

Este mes, disfruta en Micromanía de X Plane 8, uno de los mejores simuladores de vuelo para PC del catálogo de FX Interactive, de regalo con Micromanía 269.

, , ,

Disfruta este mes de X Plane 8 Flight Simulator, un juegazo de simulación de vuelo, con el número 269 de Micromanía. Ponte a los mandos de unos de los mejores juegos de género, y disfruta de la aventura de volar, con un título ¡valorado en 10 euros!

Este mes, X Plane 8 de regalo con Micromanía 269

Este mes, X Plane 8 de regalo con Micromanía 269

Uno de los grandes sueños del hombre siempre ha sido volar, y a lo largo del último siglo hemos llevado ese sueño hasta niveles casi inimaginables. Pero ahora es incluso más fácil, porque si no tenemos a mano la posibilidad de montar en un avión –y no digamos ya pilotarlo– por la razón que sea, basta con que nos sentemos frente a nuestro PC e instalemos el juegazo de regalo que FX Interactive y Micromanía te ofrecen este mes. X Plane 8 Flight Simulator es uno de los mejores y más completos simuladores del mercado, y ahora puedes disfrutarlo completamente gratis.

Más de 2.000 naves para pilotar

La amplísima variedad de aviones y aeronaves de todo tipo que se incluyen es X Plane 8 es una de sus principales características. El juego nos ofrece más de 2000 naves que van desde aviones comerciales, incluyendo el espectacular A380, hasta cazas militares con los que, incluso, podremos aterrizar en un portaaviones. ¡Alucinante!

Si prefieres apostar por la aviación civil también puedes ponerte a manos de helicópteros y sobrevolar ciudades o cualquier otro punto del mundo, porque X Plane 8 incluye mapas de todo el planeta, desde campos y terrenos agrestes a ciudades, aeropuertos, océanos…

Solo tienes que ponerte a los mandos de tu nave preferida, conocer sus fundamentos y lanzarte a los cielos. Aprende las nociones de la navegación aérea y las claves para dominar las maniobras de despegue y aterrizaje, y disfruta del placer de volar como nunca habías imaginado.

Consigue tu código de descarga y ponte a los mandos ya para jugar con este increíble simulador.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR X PLANE 8 FLIGHT SIMULATOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 71 del número 269 de Micromanía, que empieza por MM269…
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de X Plane 8 Flight Simulator.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de X Plane 8 Flight Simulator ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM269… (en la página 71 del número 269 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte X Plane 8 Flight Simulator desde la web de juegos de FX Interactive.