23/04/2024
Pack Conquistadores del Nuevo Mundo de FX Interactive.

Pack Conquistadores del Nuevo Mundo de FX Interactive.

Conquistadores del Nuevo Mundo de FX está a la venta y llega con un precio muy ajustado, como es tradición en la distribuidora española.

FX Interactive pone a la venta Conquistadores del Nuevo Mundo de FX, su último juego tras el lanzamiento del exitoso FX Fútbol, que si compramos y activamos antes del próximo 21 de julio nos permitirá llevarnos gratis, de regalo, by the face… el pack Imperio de los Mares Anthology.

Los Conquistadores vuelven a América 500 años después.
Los Conquistadores vuelven a América 500 años después.

Conquistadores del Nuevo Mundo es un juego que nos pone en la piel de un intrépido aventurero español en el momento que pisamos por vez primera el nuevo continente, y en el que tendremos que gestionar y crear expediciones a territorios inexplorados o desafiar a las tribus más insignificantes y los imperios más poderosos… como el Azteca.

Tendremos en nuestra mano los elementos típicos de los juegos de estrategia y rol donde se mezclan componentes de gestión con los tradicionales combates por turnos en los que nuestras tropas tendrán que demostrar, ante un enemigo que le supera en número, cómo su tecnología es decisiva para conquistar el nuevo continente. También, podremos elegir la táctica a seguir en la colonización, definiendo si seremos unos conquistadores violentos o que prefieren la diplomacia y los acuerdos. Cualquier decisión que tomemos afectará al destino de nuestra expedición.

Conquistadores del Nuevo Mundo trae en estos primeros días de lanzamiento un regalo para todos los que lo compren y, muy importante, lo activen: el pack Imperio de los Mares Anthology, que tiene en su interior, ni más ni menos, que una recopilación de una de las sagas más divertidas para PC de Ascaron: Patrician III, Imperio y Piratas y Piratas del Nuevo Mundo.

Si queréis saber qué nos ha parecido en Micromanía este Conquistadores del Nuevo Mundo de FX Interactive, no os perdáis el análisis que se publicará en el próximo número de la revista. Pronto en vuestro quiosco.