Battlefield 1 Revolution Edition presenta sus contenidos y un nuevo y emocionante tráiler.

Ya disponible In The Name of the Tsar en Battlefield 1

Los jugadores con Premium Pass ya pueden encontrar disponible In The Name of the Tsar en Battlefield 1, con novedades y varias funcionalidades.

, , ,

El frío y la nieve han llegado a Battlefield 1: ya está disponible In The Name of the Tsar, la segunda expansión del popular shooter, para los jugadores que dispongan del Battlefield 1 Premium Pass, con diversas novedades y una funcionalidad especial para los amantes de los buenos gráficos.

Ya disponible In The Name of the Tsar al completo en Battlefield 1.

Ya disponible In The Name of the Tsar al completo en Battlefield 1.

Sobre los contenidos que añade la esperada expansión, lo más destacado son la inclusión de seis nuevos mapas: Tsaritsyn, una lucha entre barricadas entre el Ejército Rojo y el Ejército Blanco por el dominio de Rusa; Río Volga, para la lucha de tanques entre los blocheviques de rojo y el ejército imperial del blanco; Albión, dónde viviremos las escaramuzas de la Operación Albión en la invasión de la península del Báltico enfrentando a rusos y alemanes; Galitzia, en la que los rusos luchan por expulsar a las fuerzas austrohúngaras en un mapa abierto; El Bastión de Brusilov, dónde la infantería luchará cuerpo a cuerpo; y el Paso Lpukov, que ya podía probarse en el juego, poniendo a prueba nuestra habilidad para la lucha vertical.

Disponible In The Name of the Tsar para los usuarios con Premium Pass

Por otro lado, In The Name of the Tsar añade a Battlefield 1 al fiero ejército ruso y su batallón de la muerte de mujeres rusas, letales francotiradoras. Además, contaremos con once armas nuevas, incluido el Mosin-Nagant M91; nuevos vehículos, como el bombardero pesado Ilya-Muromets; una nueva arma fija y un nuevo modo de juego, Suministros, en el que tendremos que combatir para lograr los bienes que caen desde el cielo y superar así a nuestros oponentes.

Finalmente, y junto a nuevos desafíos, operaciones y mejoras, como las nuevas tácticas que aportan los húsares a caballo, con In the Name of the Tsar llega una nueva función que proporciona una aún mejor experiencia e inmersión en Battlefield 1: HDR10 (Alto Rango Dinámico). Con HDR10, todos aquellos que dispongan de un PC o consola que permita HDR y tengan un monitor/televisión acorde, podrán disfrtutar de un espectro de contraste más amplio y una mayor paleta de colores, logrando gráficos más realistas y efectos visuales más impresionantes.