Ya puedes probar Juegos de Guerra en Titanfall 2 en todas las plataformas en las que está disponible.

Ya disponible Juegos de Guerra en Titanfall 2

Respawn Entertainment ha confirmado que ya está disponible Juegos de Guerra en Titanfall 2, y lo celebra con un nuevo tráiler de gameplay.

, , ,

Electronic Arts ha confirmado que ya podemos encontrar Juegos de Guerra en Titanfall 2, su última actualización gratuita, disponible sin costes adicionales en todas las plataformas.

Ya puedes probar Juegos de Guerra en Titanfall 2 en todas las plataformas en las que está disponible.

Ya puedes probar Juegos de Guerra en Titanfall 2 en todas las plataformas en las que está disponible.

La nueva actualización incluye multitud de nuevos contenidos para el título, entre los que se encuentra el nuevo mapa que da nombre a la actualización. En Juegos de Guerra los pilotos de la Frontera entrenarán en escenarios civiles que simulan la Batalla de Angel City, pudiendo combatir en las zonas bajas con los titanes o en los altos edificios de ventana a ventana con los pilotos. También podremos aprovechar las ventajas de los hangares abiertos de la Batalla de la Base Aérea Sierra.

La actualización Juegos de Guerra en Titanfall 2 es completamente gratuita

Por otro lado, el modo Munición Real recibirá también en exclusiva otro nuevo mapa, Tráfico: “una castigada zona de pruebas donde se ponen frente a frente el posicionamiento y la movilidad de los pilotos a lo largo de dos concurridas arterias. La densa cobertura hace que cada esquina sea una amenaza, con espacio para que los francotiradores se oculten en la retaguardia”.

Completando las novedades, podremos probar la ejecución Lucha con tu sombra, disfrutar de un tercer espacio en el inventario de los pilotos, que permitirá equipar un arma principal, secundaria y antititán; el añadido definitivo de Batalla de Titanes a la lista permanente de modos de juego y el modo destacado será Agentes Libres.

Por otro lado, y como es habitual en todo este tipo de actualizaciones, Respawn Entertainment aprovechará el nuevo parche para realizar ciertos retoques en Titanfall 2, tales como solucionar bugs y mejorar ciertos aspectos del juego, como la optimización en consolas, el regreso de la chat box a PC y cambios estéticos de la interfaz varios.