Ya disponible la gran actualización 1.5 de Overwatch

Todos estos cambios y novedades llegan con la actualización 1.5 de Overwatch. Sombra, modo arcade, cambios en los Héroes…

, , ,

Desde ya mismo podemos acceder a la importante gran actualización 1.5 de Overwatch, que introduce multitud de novedades en el juego. Además, finalmente sí que se han decidido introducir todos los cambios que se probaron en el servidor especial de PC, así que el juego cambiará un poco a partir de ahora. La llegada oficial de Sombra, de un nuevo Mapa, del modo Arcade… estas son todas las novedades y cambios introducidos en este importante parche.

La actualización 1.5 de Overwatch introduce todas estas novedades.

Por fin podremos jugar con Sombra gracias a la actualización 1.5 de Overwatch.

Por fin vamos a poder jugar con Sombra en todas las plataformas, siendo una de las novedades más importantes. También se introduce el nuevo mapa Ecopoint y el Modo Arcade, con un montón de nuevas posibilidades, como partidas de 1 contra 1 o 3 contra 3. También se ha realizado un recordatorio para los que disfrutan del modo competitivo: la temporada actual finaliza el próximo 24 de noviembre y la temporada 3 arrancará el próximo 30 de noviembre, con algunos cambios.

Cambios en los Héroes con la actualización 1.5 de Overwatch

También hay cambios bastante importantes con este parche de Overwatch. A partir de ahora, el modo partida rápida no dejará repetir Héroes en las composiciones de equipo. Además, las habilidades definitivas tardarán un 25 por ciento más en recargarse para todos los Héroes. De forma individual, también se han hecho cambios en D. Va, Soldado 76, Ana, Mei, Lúcio, Zarya y Torbjorn. Podéis ver todos ellos de manera específica a través del foro oficial del juego.

La actualización 1.5 de Overwatch ya puede descargarse para comenzar a disfrutar de todas estas novedades. Blizzard continúa trabajando duramente en el juego e imaginamos que no será la última vez, ni mucho menos, que tengamos que hablar sobre futuras novedades. Ahora toca adaptarse a estos nuevos cambios de cara a la próxima temporada del modo competitivo. Y también toca disfrutar de Sombra y del resto de inclusiones, por supuesto.