Life is Strange eprimer capítulo de Life is Strangestá ambientado en el noroeste de los Estados Unidos, en un pueblo ficticio llamado Arcadia Bay.

Disponible la versión limitada de Life Is Strange traducida al español

Square Enix acaba de lanzar una edición especial de su ya reconocido Life Is Strange, una aventura que durante 2015 ha recibido unas crítica sensacionales por parte de los jugadores, y que llega a las tiendas para ofrecer contenido extra, y sobre todo, un factor muy importante, la traducción al castellano.

, ,

Life Is Strange se ha convertido en una de las grandes sorpresas de 2015, el juego de Square Enix llegó sin hacer mucho ruido, con su mecánica de juego por episodios que nos narraba unos misteriosos sucesos en una trama protagonizada por Max y Chloe. Poco a poco cada uno de estos episodios ha ido enganchando a más jugadores, hasta convertirse en uno de los juegos del año. Ahora Square Enix lanza una versión limitada del juego con contenido extra y exclusivo relacionado con esta interesante aventura.

Life is Strange

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. La edición física del juego incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuenta con el juego digital. Junto con el anuncio de esta nueva edición limitada de Life Is Strange, Square Enix ha lanzado un tráiler que nos muestra las facetas más destacadas de este pack exclusivo que ya podemos adquirir desde hoy mismo.

Digamos que esta versión limitada viene a poner de manifiesto que Square Enix se está gustando con esta aventura, y conocedora del éxito cosechado, la ofrece ahora en este pack que será especialmente atractivo para aquellos que se han interesado por ella, que no eran pocos, pero que todavía no se habían decidido comprarlo o eran bastante reticentes. También está dirigido a aquellos jugadores que esperaban la traducción del juego al castellano, que al menos en esta edición cuenta con subtítulos en nuestro idioma. Así que ya sabéis, si Life Is Strange os picaba el gusanillo, ahora ya no tenéis excusa para hacerse con él gracias a esta interesante edición limitada.