El nuevo vídeo de Pillars of Eternity 2 Deadfire nos enseña su ciudad más grande.

Ya disponible Pillars of Eternity Definitive Edition

Ya puedes hacerte con Pillars of Eternity Definitive Edition, versión con todos los DLC y expansiones, además de una sorpresa relacionada con su secuela.

, , ,

Si te gustan los juegos de rol y aún no le has dado una oportunidad a la aclamada obra maestra de Obsidian Entertainment, ya puedes encontrar disponible Pillars of Eternity Definitive Edition, la versión completa con todos los contenidos lanzados hasta el momento para el popular título, y a un precio muy especial.

Pillars of Eternity Definitive Edition es la mejor edición del juego.

Pillars of Eternity Definitive Edition es la mejor edición del juego.

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive continúan mejorando la experiencia Pillars of Eternity, y su nueva edición no dejará a los jugadores de PC indiferentes. La Definitive Edition es el equivalente de popularmente conocida “versión Game of the Year”, e incluye el juego base, las dos partes de la expansión White March, todos los extras premium digitales lanzados hasta la fecha, y un nuevo paquete de contenido descargable adicional llamado Deadfire Pack, que incluye items digitales inspirados en el anticipado Pillars of Eternity 2: Deadfire.

Pillars of Eternity Definitive Edition reune todos los contenidos del popular juego

Pillars of Eternity Definitive Edition puede encontrarse ya disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux, al precio de 36,99 euros. Con motivo de su lanzamiento, no obstante, podemos disfrutar de un precio promocional con el 25% de descuento, que deja el precio en 27,74 euros. y que solo estará disponible durante esta semana. Si prefieres hacerte con el juego base en exclusiva, su precio ha descendido a 27,99 euros (actualmente disponible a 16,79 euros con un descuento del 40%), y The White March Parte 1 y Parte 2 mantiene su precio original (pero actualmente tiene un descuento del 40%, quedándose en 8,99 euros cada parte).

¿Ya estás al día con Pillars of Eternity y todas sus expansiones? Puedes volver a su mundo con el DLC Deadfire Pack, que es gratuito para todos los poseedores de Pillars of Eternity, y descubrir y conseguir los nuevos objetos y retratos inspirados en Pillars of Eternity 2 Deadfire.

  • Mcdonovan23 .

    Sí, sí…muy buenos los repacks y todas esas cosas, pero a ver si esta vez han conseguido quitar las cargas entre pantallas tan largas que, para un juego de estos gráficos y demás, no es para nada lógico que tarde 10-20 segundos según zona y pc (obviamente no sólo me pasa a mi,,,). El juego es la hostia pero, este detalle, me jode la inmersión totalmente.