¿Ganas de cartas? Puedes encontrar ya disponible The Elder Scrolls Legends en Steam.

Ya disponible The Elder Scrolls Legends

Bethesda ha confirmado que ya está disponible The Elder Scrolls Legends free-to-play, el juego de cartas que reune todo el lore de The Elder Scrolls.

, , ,

Bethesda ha anunciado que ya podemos encontrar disponible The Elder Scrolls Legends, su nuevo título free-to-play de cartas y estrategia inspirado en la popular franquicia de rol y fantasía.

¿Ganas de cartas? Puedes encontrar ya disponible The Elder Scrolls Legends en Steam.

¿Ganas de cartas? Puedes encontrar ya disponible The Elder Scrolls Legends en Steam.

El esperado título, que reúne todo el lore de la popular saga de Bethesda, llega en un momento importante dentro del género de los juegos de cartas de estrategia multijugador, en el que Hearthstone mide sus fuerzas con la beta pública de Gwent, que una vez se lance oficialmente también entrará en el negocio free-to-play con microtransacciones y está siendo todo un éxito.

Disponible The Elder Scrolls Legends gratis en Steam

The Elder Scrolls Legends apuesta por ofrecer numerosos modos de juego, que resulten fáciles de aprender por los jugadores, pero difíciles de dominar a corto plazo. Esto también supone que las partidas podrán durar desde varias horas a tan solo unos cuantos minutos, por lo que todo depende de tu preferencia de modo y de tu tiempo para jugar.

Por otro lado, The Elder Scroll Legends cuenta con un modo historia para jugar en solitario, que te ofrece horas de partida durante las cuales obtendrás nuevas cartas, mazos y sobres. También puedes confeccionar un mazo desde cero y enfrentarte a rivales controlados por la IA.

Pero, en definitiva, lo interesante del nuevo título son las partidas multijugador, que cuenta con un interesante campo de batalla dividido en “calles” que proporciona numerosas opciones estratégicas, permitiéndote elegir con quién luchar. Cuanto más jueges y más controles tus mazos, consiguiendo victorias, podrás subir de nivel tus cartas para mejorar tus barajas y lograr una experiencia de juego más flexible y personalizada.

The Elder Scrolls Legends ya está disponible a través de Steam, y sus desarrolladores, Dire Wolf Digital, han publicado los siguientes requisitos mínimos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: Intel Pentium D or AMD® Athlon™ 64 X2
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 6800 (256 MB) or ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB) or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Ratón y teclado.