Fernando Alonso en F1 2017

Ya está a la venta F1 2017, que estrena campeonato eSports

Ya tenemos a la venta F1 2017, repasamos todas las novedades que nos ofrecerá esta nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas

, ,

Ya podemos vivir en nuestros PC´s toda la emoción del Mundial de Fórmula 1 con la llegada a las tiendas de F1 2017. Porque ya está a la venta F1 2017, el nuevo título de Codemasters que ya se ha convertido en todo un clásico de los veranos. Vamos a repasar todas las características que nos ofrecerá esta nueva entrega del juego oficial del Mundial de Fórmula 1.

Ya está a la venta F1 2017, que además estrena competición de eSports

Este vídeo nos muestra en acción a Max Verstappen en F1 2017

Ya está aquí y a la venta F1 2017. El juego cuenta con una serie de nuevas características y mejoras, que le convierten en el juego de FÓRMULA UNO más completo desarrollado hasta la fecha por Codemasters.

Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo, ha anunciado la entrada en el mundo de los eSports con el lanzamiento del Campeonato Formula 1® Esports Series. En la competición, que comenzará en septiembre de 2017, participarán fans y jugadores de todo el mundo que lucharán por convertirse en el mejor piloto virtual de la F1 y coronarse como el Campeón Mundial de la competición Formula 1 Esports Series.
El campeonato nace fruto del acuerdo de colaboración conjunta entre el organismo Fórmula 1, la competición automovilística más prestigiosa del mundo; Codemasters, el desarrollador y editor líder de juegos de carreras; y Gfinity, el líder a nivel global en eventos y competiciones de esports.
Las series 2017 de F1 Esport serán las primeras de una competición de carácter anual, que resaltará la inversión a largo plazo en los esports y en el propio juego, además de por su ambición continuada por conseguir un alcance con un público más amplio, especialmente con los fans más jóvenes.

F1 2017 cuenta con un Modo Carrera considerablemente extendido que cuenta con eventos por invitación en momentos clave durante el curso de la temporada regular de F1, donde el jugador podrá conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

Además de estos eventos por invitación, el Modo Carrera ofrece una enorme profundidad adicional con 115 actualizaciones posibles propias del departamento de Investigación y Desarrollo (más de 4,5 veces las disponibles en F1 2016), nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor de tu vehículo y la caja de cambios. Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales.