Brutal Doom

Ya está disponible Brutal Doom V20

La espera ha terminado, aquellos que tantas buenas horas hemos disfrutado con Doom, vamos a pasarlo en grande con la vigésima versión de Brutal Doom, un mod que convierte el clásico de iD Software en un auténtico FPS moderno sin perder toda la personalidad del juego original.

, , , ,

Lo prometido es deuda, y tal y como os comentamos hace unas fechas, el espectacular mod de Doom, Brutal Doom, acaba de recibir su viégsima actualización, que entre otras cosas, aporta un montón de contenido y funcionalidades nuevas para este divertido mod. Jugar a Brutal Doom es una experiencia inenarrable para todo amante de lo retro. Brutal Doom

Usar el ratón como en los FPS actuales y unas mejoras increíbles en todo lo referente a la “física” de los disparos, fatalities y la reproducción de las distintas armas automáticas que podremos utilizar en las partidas de Doom más sanfrientas que hayais visto nunca. Esta nueva versión de Brutañl Doom multiplica por cien el nivel de sangre en pantalla. En el tráiler de lanzamiento podemos ver el Doom de toda la vida como si se hubiera puesto hasta arriba de esteroides, con una serie de animaciones y mejoras que lo convierten no en un juego distinto, sino en un Doom mucho más divertido y tremendamente jugable, algo que de por sí ya es muy difícil de conseguir.

Casquería de saldo

Las vísceras, amputaciones y el nuevo arsenal son la mezcla perfecta para pasar un rato divertidísimo sin más implicaciones que destruir todo lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador. Las nuevas armas, las animaciones espectaculares y el sonido convierten a este Brutal Doom en un auténtico homenaje de Doom a sí mismo. Unas de las grandes mejoras de este Brutal Doom V20 son los fatalities que nuestro protagonista hace a aquellos soldados que eliminamos de forma tan monótona durante tantos años. Ahora las muertes se suceden de forma multitudinaria y la sangre lo inunda todo en paredes y techos, así como los restos de soldados y criaturas mutantes. No sabemos lo que puede ser esto con el famoso Wad de Chiquito, pero podría rayar la perfección y alcanzar el cenit de este juego. No os perdáis el tráiler de lanzamiento de Brutal Doom V20, y por supuesto, descargar ya este mod que si todavía no habéis probado, os enganchará sin remedio. Ya podéis descargar este espectacular mod desde aquí.