Company of Heroes 2

Ya está disponible Company of Heroes 2 The British Forces

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares del género, Company of Heroes 2, ya tiene disponible una nueva expansión que se centra en las fuerzas británicas que combatieron en la segunda guerra mundial. Además se añaden nuevas funcionalidades y un nuevo equilibrio de fuerzas respecto de su predecesor.

, , ,

El mes pasado os hablamos de que la nueva expansión de Company Of Heroes 2 llegaría a comienzos de septiembre, y tras un leve retraso de sólo unos días, ya está disponible Company of Heroes 2 The British Forces. Esta nueva expansión se centrará en el papel de las fuerzas británicas en distintos pasajes de la segunda guerra mundial. Se trata de una expansión que también se puede disfrutar de forma independiente sin necesidad de tener el juego original, lo que le acerca a muchos más potenciales jugadores.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 The British Forces cuenta con 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador. Cada uno de ellos retrata lugares del campo de batalla históricos que representan la Europa devastada de finales de la Segunda Guerra Mundial.

La nueva expansión se centra en la maquinaria de guerra británica , con su conocida táctica de combate basada en un equilibrio perfecto de movilidad y defensa. Una vez más el arbol tecnológico y el de los distintos mandos militares son en el epicentro de la acción, que nos permite dotar de nuestra propia personalidad a las fuerzas británicas en Company of Heroes 2 The British Forces. Además, con The British Forces, cada título del catálogo de Company of Heroes 2 recibe una importante actualización de diseño que mejora en gran medida el equilibrio global de las cinco facciones que aparecen en el juego. Contará con mejoras visuales y de animación en la mayoría de las unidades de infantería, lo que aumenta aún más la autenticidad de Company of Heroes 2.

Company of Heroes 2

Según Greg Wilson “El ejército británico ha sido una de las facciones más solicitadas desde que anunciamos Company of Heroes 2 hace tres años. Los británicos fueron jugadores importantes en la Segunda Guerra Mundial y estamos entusiasmados de traer su composición única y su doctrina táctica general al campo de batalla de Company of Heroes 2. Por último, todos los jugadores, tanto si son nuevos en la franquicia como los que tengan una larga trayectoria en la misma, pueden jugar a The British Forces y vivir una experiencia multijugador apasionante con un ejército que sin duda puede ir mano a mano con cada una de las otras facciones del juego

Ya os podéis hacer con Company Of Heroes 2 desde su página de Steam.