Diablo III parche 2.3.0

Ya está disponible el parche 2.3.0 para Diablo III

El última parche para Diablo III ya está disponible. La actualización 2.3.0 trae novedades en clases, modos de dificultad, más misiones y el cubo de Kanai.

, , , , , ,

Seguro que muchos ya no pensáis en Diablo III como un juego actual; aunque tampoco es tan raro… Han pasado ya siete años desde que Blizzard lo anunciara oficialmente y algo más de tres desde su lanzamiento. Sí, no nos olvidamos tampoco de Reaper of Souls, pero la cosa es que, pese a todo ese tiempo que la última entrega de Diablo lleva con nosotros, Blizzard no ha dejado de trabajar en él, con diversas mejoras, parches y actualizaciones, de forma constante. Y la última está disponible desde ayer con novedades para parar un tren. Y, por añadidura, realmente importantes.

Diablo III recibe el parche 2.3.0

El Cubo de Kanai es una de las incorporaciones más relevantes y atractivas a Diablo III con el parche 2.3.0. ¿Recuerdas el cubo horádrico de Diablo II? Podemos considerarlo como su nueva versión.

Pues sí, varios años después Diablo III sigue dando que hablar, descubriendo nuevos secretos y ampliando los horizontes de los aventureros que no se han conformado con aniquilar al Señor del Terror. El parche 2.3.0 que Blizzard lanzó ayer –y que debería actualizar automáticamente tu versión del juego– es un compendio magistral de lo que una actualización gratuita debería dar. Hay nuevas áreas que explorar y en las que combatir, como las Ruinas de Sescheron, actualizaciones en los poderes y habilidades de todas las clases de personaje, nuevos objetos específicos de clase, así como objetos legendarios de temporada –recordemos que la temporada 4 está al caer–, se han añadido los niveles de dificultad Tormento del VII al X… vamos, que si querías novedad para seguir disfrutando de Diablo III, tienes para dar y tomar.

Sescheron es la nueva área

La incorporación de nuevas áreas de aventura, con las Ruinas de Sescheron, es sólo el principio de todo lo que el nuevo parche de Diablo III ofrece.

Las Ruinas de Sescheron nos descubren varios secretos de lo que les ocurrió a los bárbaros en el monte Arreat, pero además de la nueva área de aventura para Diablo III, esta incorporación al juego incluye uno de los tesoros más preciados del parche 2.3.0: el Cubo de Kanai. Sin duda, el Cubo de Kanai es la estrella de esta actualización, pues viene a ser la versión 2.0 del Cubo Horádrico de Diablo II. Permite transmutar objetos, mejorándolos o convirtiéndolos en objetos de conjunto, eliminar requisitos de nivel, reforjar objetos legendarios, extraer poderes legendarios, y convertir gemas o materiales de artesano. Una joyita, en suma.

El Cubo de Kanai en acción

El Cubo de Kanai es, sin duda, la estrella del parche 2.3.0.

Por supuesto, hay muchas más novedades en este parche, desde la inclusión del Diario de la Temporada, hasta múltiples detalles referentes a objetos, monstruos, artesanía, interfaz, etc. Todo está disponible en el blog oficial de Diablo III. Pero, de todos modos, Blizzard ha hecho un rápido resumen de lo más importante en el siguiente tráiler, por si no tienes mucho tiempo para leerte todo al completo.