GTA Online: Lowriders

Ya está disponible GTA Online: Lowriders

Los usuarios de GTA Online están de enhorabuena, porque ya está disponible la actualización con el nuevo contenido “Lowriders” que nos ofrecerá un montón de nuevas opciones para personalizar nuestros coches. La actualización es automática, por lo que mientras leéis esta noticia podría se podría estar ya actualizando.

, ,

Los amantes del tuneo y los atracos a mano armada virtuales están de enhorabuena, y es que ya está disponible Lowriders para GTA Online. Este nuevo material está disponible para todos los jugadores como actualización automática, y nos traerá el taller de reparación y preparación de coches más guapo de todo Los Santos. Vamos a repasar las novedades que incluye este nuevo material para el popular GTA Online.

GTA Online: Lowriders

El último material extra de GTA Online nos presenta Benny’s Original Motor Works, el taller de personalización de vehículos más molón de Los Santos. Situado en Strawberry, al sur de la autopista de Olympic, Benny’s se especializa en modificaciones selectas para lowriders, incluidos dos vehículos nuevos: la furgoneta Declasse Moonbeam, que permite disparar armas a dos manos desde las puertas traseras, y el Willard Faction. Cualquiera de estos seis vehículos se pueden personalizar por dentro y por fuera hasta el último tornillo con alteraciones de la suspensión hidráulica, el motor, el volante, las llantas, los neumáticos, las palancas de cambio, los cláxones, muñecos, placas para la ventanilla trasera, matrículas personalizadas y portamatrículas, sistemas de sonido, pinturas personalizadas y mucho más. 

Los nuevos juguetes recién llegados a Ammu-Nation incluyen la pistola ametralladora de disparo rápido y el devastador machete. También se han añadido nuevos modos adversario a GTA Online.

NUEVOS MODOS ADVERSARIO

  • Sigue el ritmo: mantén una velocidad mínima mientras corres en circuitos repletos de saltos y obstáculos. Si pierdes demasiada velocidad, explotarás.
  • Atacar y defender: varios equipos de dos se dividen en corredores y protectores. Los corredores intentan ser los primeros en llegar al final de una ruta. Los protectores, con vehículos más rápidos y potentes, deben bloquear y echar de la carretera a los corredores rivales, mientras protegen el suyo del resto de los equipos.
  •  Carrera de relevos: una carrera en equipo en la que los jugadores corren por turnos y cada uno completa una vuelta antes de pasar el testigo a un compañero. Los conductores inactivos esperan a recibir el relevo en la prezona y los activos completan una vuelta para su equipo.
GTA Online: Lowriders

Pero aquí no acaban las novedades de esta gran actualización, porque llega con todas estas nuevas características:

  • Novedades en ropa, pelo, tatuajes y accesorios: decenas de opciones nuevas a juego con tus nuevos lowriders.
  • Funciones de control remoto para tu vehículo: ahora puedes usar el menú Interacción para abrir a distancia el maletero, las puertas o el capó y presumir de tus nuevos vehículos. También puedes encender el motor, las luces y la radio mientras disfrutas admirándolos desde el exterior.
  • Armas para recoger en el modo Libre: ahora hay 200 puntos de recogida de armas distintos, dispersos por Los Santos y el condado de Blaine. Atento a ellos mientras exploras el modo Libre.
  • Cambios en los desbloqueos de las modificaciones de rendimiento: ahora las modificaciones de rendimiento son más accesibles y se desbloquean según el nivel, además de con victorias en las carreras.
  • Destruir la última posición: se ha añadido una nueva opción a las carreras que aumenta la emoción para los que se mueven en la parte de atrás del grupo. El anfitrión puede hacer que se aplique cada vuelta o cada 15, 30 o 60 segundos. Cuando transcurra ese intervalo, el jugador que se encuentre en la última posición explotará.
  • Armas extra en el creador: todas las armas incluidas anteriormente y que no estén restringidas por eventos de tiempo limitado estarán disponibles para su uso en el creador.
  • Opción de reabastecimiento rápido de munición: recarga rápidamente tu munición, directamente desde el menú Interacción. Consigue balas rápidamente o recarga el máximo de munición para un tipo de arma.
  • Color de Crew nacarado: nuevas opciones de pintura para los miembros de las Crews en el taller de coches.
  • Nuevas acciones de jugador: hay disponibles tres nuevas acciones de jugador, “Gallina”, “Paso de todo” y “Ni hablar”, desde el menú Interacción.
  • Opciones de control con ratón para PC actualizadas: se ha añadido una opción al menú de configuración que permite a los jugadores alternar entre alabeo/cabeceo y virar/cabeceo en los tipos de control de vuelo mediante el ratón.

¿A qué esperáis?, actualizar ya vuestro GTA V para que podáis disfrutar de todas estas mejoras y material nuevo, mola todo.