Pro Evolution Soccer

Ya está disponible PES 2016 junto a su tráiler de lanzamiento

Se acabó la espera, y el deseado PES 2016 ya está disponible, aunque no así de momento su demo para PC, que llega con más de un mes de retraso respecto de la de consolas ¿Querrá evitar Konami la polémica de nuevo con su calidad en PC?

, , , ,

Llegó el día señalado, ya tenemos aquí PES 2016, la nueva entrega de uno de los mejores juegos de fútbol que este año cumple nada menos que 20 entregas. Atrás quedaron las promesas y ahora es el momento de que Konami demuestre que su simulador de fútbol está a la altura, y sobre todo, que su versión de PC nos ofrece un aspecto original y no el simple port de la versión de consolas como en otros años. Junto con su lanzamiento, Konami ha publicado el tráiler que le da la bienvenida.

Pro Evolution Soccer 2016

Una vez más Morata es el protagonista del anuncio de PES 2016, y no en su versión virtual como en otras ocasiones, sino en carne y hueso. Y es que el anuncio / tráiler nos muestra al, jugador madrileño de la Juve, que por cierto ha marcado un golazo en la primera jornada de Champions, echándose unos vicios a PES 2016. Nuestro compatriota se echa un Roma – Juventus donde las situaciones curiosas y las risas están aseguradas. Nos alegramos mogollón de que a un jugador español como Morata le vaya todo también.

Volviendo al tráiler, este nos muestra todo lo que podremos hacer sobre el terreno de juego de PES 2106, que entre otras cosas, promete ser tan fiel a la franquicia como en las entregas míticas de PS2, aquellas que tanto hemos añorado en los últimos años. En cualquier caso, hoy ya está disponible tanto el juego completo como la demo que nos servirá para comprobar si este PES 2016 es tan bueno como Konami promete. Hace un par de días os contamos que la demo de PC de PES 2016 llegaría justo el día de su lanzamiento, pero a estas horas y de momento, en la página oficial del juego no hay aún noticias de esta esperada demo, seguiremos atentos para conocerla de primera mano.