Ya puedes encontrar disponible Wild Guns Reloaded en PC.

Disponible Wild Guns Reloaded en Steam

Natsume celebra que ya está disponible Wild Guns Reloaded en Steam – la primera vez de la franquicia en PC – con una promoción temporal.

, , ,

Natsume ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Wild Guns Reloaded por primera vez en PC, y que puede adquirirse a través de la plataforma Steam. Para celebrar la aparición de la franquicia en ordenadores, podremos disfrutar de una promoción temporal.

Ya puedes encontrar disponible Wild Guns Reloaded en PC.

Ya puedes encontrar disponible Wild Guns Reloaded en PC.

Concretamente, podremos hacernos con Wild Guns Reloaded a través de la plataforma de Valve con un 25% de descuento durante su semana de lanzamiento, es decir, conseguir el juego al precio de 14,99 euros, en lugar de 19,99 euros, si lo adquirimos antes del próximo 18 de julio.

Disponible Wild Guns Reloaded con un descuento temporal

Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume, ha dicho lo siguiente sobre el esperado lanzamiento en PC: “La versión para PlayStation 4 de Wild Guns Reloaded fue tan bien recibida por el público y la crítica el año pasado, que estamos muy emocionados de ver como los jugadores de PC reaccionarán ante la versión de Steam. El título ofrece diversión a raudales tanto en su modo para un jugador como en el modo cooperativo local, completándose con rankings online, escenarios clásicos y nuevos, nuevos jefes, enemigos y mucho más”.

Sobre el título, el estudio lo define de la siguiente forma: “Wild Guns es un frenético juego de disparos al estilo de las recreativas que mezcla la acción del lejano Oeste con el steampunk. Juega controlando a Clint, Annie, Doris o el perro Bullet con su dron centinela”.

¿Listo para jugarlo? Te dejamos a continuación los requisitos mínimos que necesitarás para disfrutar de Wild Guns Reloaded en tu ordenador.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Dual-core processor running at 2.0GHz or higher.
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX® 11 supported GPU(GeForce GTX 400 series, or Radeon HD 6000 series)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound-compatible Sound Card