Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II

Ya hay fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II, la ha anunciado Creative Assembly con ocasión del E3 de Los Ángeles

, ,

Uno de los juegos de estrategia más populares de los últimos años tendrá dentro de poco una secuela. Hoy hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II, el título de The Creative Assembly que nos ofrecerá una nueva ración del universo de Games Workshop, que repite entrega y relega las series históricas del juego a un segundo plano, al menos hasta después del lanzamiento de este Total War Warhammer II.

fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II

Ya hay fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II, será a finales de este verano

Pues bien, hoy hemos conocido que la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II el 28 de septiembre de 2017. Ambientada en una parte completamente nueva del mundo Warhammer, presenta cuatro nuevas razas jugables en una dinámica campaña narrativa que confluye hacia una creciente destrucción de La Tierra.

fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II

También se han conocido detalles sobre la campaña de reserva del juego para hacernos con él antes de este 29 de septiembre. Todos los que reserven con antelación Total War Warhammer II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la primera semana desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que se podrá utilizar en el original Total War Warhammer. Este contenido, que todavía no se ha hecho público, estará disponible antes del lanzamiento de Total War Warhammer II.

También se lanzará una magnífica edición para coleccionistas del juego, la Serpent God Edition, además de la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Así que apenas nos quedan tres meses para poder hincarle el diente a este nuevo Total War Warhammer II, un juego que sin duda tendrá tanto éxito como su primera parte, ya que ofrecerá más de lo mismo, pero mejor, que es lo que todos los amantes de la estrategia desean, ahora es vuestra decisión reservarlo o no.