Sebastien Loeb Rally Evo

Ya hay fecha de lanzamiento para Sebastien Loeb Rally Evo

Tras los sucesivos retrasos a los que se ha visto abocado Sebastien Loeb Rally Evo, Milestone ha anunciado por fin la fecha definitiva de lanzamiento, que tristemente no será en 2015. De esta forma el competidor de WRC 5 llegará bastante más tarde.

, ,

Después de que Milestone anunciara que Sebastien Loeb Rally Evo se retrasaría hasta el próximo año, teníamos mucho interés por conocer cuál sería la fecha definitiva en que llegaría a las tiendas este esperado simulador de conducción. Pues bien, ese día ha llegado, y Milestone ha revelado por fin la fecha definitiva en que se pondrá a la venta, siempre y cuando no medie un nuevo retraso de aquí a entonces. A continuación os contamos la fecha en que podremos echarnos por fin esos vicios en forma de tramos cronometrados.

Pues bien, esta nueva fecha se trata del próximo 29 de enero de 2016, por lo que nos queda esperar apenas tres meses y medio para por fin poder hincarle el diente a este esperado simulador que llegará para competir directamente con el reciente WRC 5, por lo que las comparaciones serán inevitables. Hace sólo unos días os ofrecimos nuevas imágenes que nos mostraban el nuevo juego de Milestone en acción..

Loeb 1 loeb 2 loeb 3 loeb 4 loeb 5 loeb 6

En las nuevas capturas podemos ver los escenarios, que esta vez dejan de lado la nueve de los fríos tramos de los Rallys del norte por otros a través de pistas en bosques y trazados en campo abierto y con unas condiciones meteorológicas más favorables.

loeb 7

Nuevo modo carrera

El modo carrera de Sebastien Loeb Rally Evo nos permitirá encarnar a un piloto de Rallys que tendrá que competir con otros candidatos por hacerse con un volante del equipo de Seabastien Loeb para el mundial de Rallys. Y no será el único modo de juego, ya que habrá distintos modos adicionales, tanto offline como conectados a internet. Ya sabéis, Sebastien Loeb Rally Evo estará disponible a finales del mes de enero, y podéis ir haciendo vuestra reserva desde aquí.