29/03/2024
Hitman
La nueva vertiente episódica de Hitman tiene estas cosas, que ahora el juego siempre está en boca de todos cada pocas semanas. En esta ocasión por la llegada del tercer capítulo que nos ofrece la posibilidad de trasladarnos desde Europa al norte de África.

Esta misma semana os hemos informado del segundo objetivo escurridizo de Hitman, una de las novedades de este reboot de la saga que ya de por sí ha estrenado una nueva forma de comercialización en la serie, con la liberación cada varias semanas de un nuevo capítulo, con el objetivo de que los jugadores saboreen todo lo que puedan cada uno de estos episodios. Ahora IO Interactive y Square Enix han anunciado la llegada del tercer episodio de Hitman, que estará disponible en sólo unos días.

Hitman

La nueva misión estará disponible desde el próximo 31 de mayo, nos traslada desde París a Marruecos y se titula «Una jaula dorada» y en ella hay que acabar con dos objetivos Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan. Una ciudad bulliciosa al borde de una de una revuelta a gran escala, son los momentos previos a un golpe de estado, donde la visible presencia militar agrava una situación donde las tensiones van in crescendo.

Hitman

Atestados mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, un frío consulado sueco y terrazas a la sombra en las azoteas son algunos de los lugares que los jugadores podrán explorar en Marrakech. Este nuevo episodio de Hitman presentará a los jugadores una serie de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrá ocupados con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

El Episodio 3 Marrakech es gratuito para los que cuenten con el Pack de Experiencia Completa. Si los jugadores disponen del Intro Pack pero quieren tener acceso a todo lo que ofrecer la Experiencia Completa, pueden adquirir el Pack de Actualización por 49,99€. Cada localización sucesiva de Hitman se podrá conseguir por otros 9,99€ adicionales.