28/03/2024
Pillars of Eternity en caja, en marzo
Pillars Of Eternity tendrá una nueva expansión en sólo unos meses, la fecha de lanzamiento de The White March Parte 2 ha sido desvelada por sus creadores. Hay novedades muy interesantes que seguro no van a dejar indiferente a ninguno de los muchos seguidores de este genial juego.

Obsidian Entertainment y Paradox han anunciado hoy la fecha de la segunda expansión de Pillars of Eternity. Este esperado nuevo contenido se llama The White March Parte 2, y añadirá nuevas quest, habilidades y un nuevo personaje que os detallamos a continuación. Esta nueva expansión se centrará en ofrecer contenidos que hagan más amenas y rápidas las partidas en el modo historia. En cualquier caso, es una gran noticia que podamos disfrutar de esta nueva expansión en sólo unos meses.

Pillars-of-Eternity-opener

Como os contábamos, Paradox y Obsidian han presentado hoy la nueva entrega de Pillars of Eternity, en forma de contenido extra, que estará disponible a finales del próximo mes de enero de 2016. The White March parte 2, que es como se llama esta expansión, nos ofrecerá un nuevo modo llamado «Story Time» que nos permitirá jugar a un ritmo más rápido, aunque sin renunciar a uno de lo aspectos del juego más destacados, como son las excelentes narraciones que vertebran la trama de Pllars of Eternity, por lo que está enfocado a aquellos jugadores que priman la velocidad de desarrollo sobre uno más pausado.

pillars-of-eternity-ficha-(1)

También habrá un nuevo personaje, llamado Meneha, el Bárbaro. La historia de Pillars of Eternity The White March ha sido creada por Eric Fenstermaker, el guionista principal de Pillars of Eternity y de South Park: La vara de la verdad, una de las mejores aventuras que hemos visto en los últimos años. Así que apuntar el próximo mes de enero para disfrutar de una de las expansiones más esperadas, para uno de los mejores juegos que hemos visto en este 2015.