19/04/2024
Diying Light The Following
Diying Light The Following es la nueva y gran expansión del juego de Techland, que está alcanzando un tamaño tan grande que sus creadores han decidido subir ligeramente el precio tanto del pase de temporada como del DLC individual. Para que sea acorde al tamaño de este nuevo contenido extra.

Sin duda Dying Light ha sido uno de los juegos más interesantes de los últimos meses. Y es que su divertida fórmula de exterminio zombie y parkour sin grandes pretensiones y unos gráficos de categoría, han hecho de este juego una apuesta segura para pasarnos unos buenos ratos de vicios. Hoy hemos conocido por fin el precio del pase de temporada de este Diying Light The Following, una expansión cada vez más grande, hasta el punto de que casi alcanzará al juego original, por o que los precios serán un poco más altos de lo esperado en un principio.

Diying Light The Following

Tal y como ha asegurado Techland «Como prometimos en agosto, nuestra expansión será gratuita para todos los poseedores del pase de temporada, pero ahora que este nuevo contenido tiene un tamaño tan grande, debemos ajustar el precio para los nuevos usuarios de forma acorde» Esto quiere decir que todos los que se hagan ahora con el pase de temporada del juego, deberán pagar un poco más, exactamente 30 dólares, en lugar de los 25 dólares que costaba hasta ahora. Esta subida se debe al tamaño del nuevo contenido. De la misma forma, la expansión individual pasará de costar los 15 dólares anunciados inicialmente, a 20 dólares, por la misma razón. Esto quiere decir que Techland ha actualizado los precios de esta nuevo contenido en base al tamaño de esta, por lo que parece que les ha salido una expansión enorme.

Más apocalípsis Zombi en Diying Light The Following

Esta nueva expansión Diying Light The Following que llegará en forma de DLC contará con unos mapas tan grandes como los del juego original, y además se combinará con estos para ofrecernos un mundo aún más grande. Y no sólo esto, porque podremos acceder a un nuevo vehículo, un pequeño buggy todoterreno de gran potencia que nos permitirá movernos por el nuevo mapa a toda velocidad. Lo mejor de esto es que el buggy nos servirá a su vez como vehículo exterminador, con el que podremos atropellar a centenares de zombies y desde el que podremos dispararlos sin ningún tipo de piedad.

El parkour vuelve a aparecer y sigue siendo uno de los ejes del juego, no hay más que ver algunas de las escenas de este tráiler para comprobar cómo gracias a él vamos a poder saltar por espectaculares paisajes naturales cual monos en la selva.  En esta expansión, Crane, nuestro protagonista, tendrá que viajar a zonas despobladas del interior, donde deberá ganarse la confianza de algunos líderes locales.