Batman Arkham Knight

Ya hay requerimientos mínimos para Batman Arkham Knight

Justo dentro de dos meses llegará a PC Batman Arkham Knight, el esperado título protagonizado por el caballero oscuro que promete ofrecernos una Gotham como nunca antes la habíamos conocido, ya se han hecho públicos los requerimientos mínimos.

,

Cada vez queda menos para ver en acción uno de los juegos más esperados de este 2015 en PC. Y hoy se han dado a conocer por parte de Rocksteady los requeremientos mínimos de esta título que promete exprimir el hardware de nuestro ordenadores al máximo. A continuación os detallamos la máquina que deberéis tener para disfrutar de la nueva entrega del caballero oscuro que promete dar un giro de 180 grados respecto de sus anteriores entregas.

Batman Arkham Knight - Caballero de Arkham

Llama la atención que en los requerimientos mínimos de Batman Arkham Knight nos encontremos con una memoria RAM de nada menos que 6GB para comenzar a hablar, así como un sistema de 64 bits, sin duda unos requerimientos exigentes para ser mínimos.

Requerimientos mínimos

Sistema operativo Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema de 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 2 GB
DirectX®: 11
Espacio Disco Duro: 45 GB

Requerimientos recomendados

Sistema operativo Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema de 64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760
Memoria gráfica: 3 GB
DirectX®: 11
Espacio Disco Duro: 55 GB

Batman Arkham Knight - Batman y Batmóvil

Batman Arkham Knight llegará finalmente el 23 de junio

Rocksteady, a través de Sefton Hill, el director del proyecto, ha argumentado que aunque no ha sido una decisión fácil y que no les ha gustado tomarla, no les ha quedado otra para que el juego aparezca perfectamente acabado y pulido pasar la fecha de lanzamiento del 2 al 23 de junio para todas las plataformas. A cambio, se han descolgado con un nuevo tráiler para compensar, en cierto modo, el disgusto. Hombre, no es lo mismo, desde luego, tener que conformarse con un tráiler, aunque hay que reconocer que les ha quedado chulo. Se como fuere, ya sólo quedan exactamente dos meses para poder jugar con Batman Arkham Knight, así que ese es el tiempo que tenéis para preparar bien vuestro ordenador para su llegada, ¡tiene que poder con esta bestia!