Power Drive 2000

Ya puedes descargar la demo de Power Drive 2000

Power Drive 2000 pisa el acelerador para poder alcanzar su objetivo para salir adelante en kickstarter. Para terminar de convencernos han publicado una demo del juego para PC. Quedan algo más de dos días para que la campaña de recaudación acabe.

, , , ,

Power Drive 2000 es un arcade de conducción con aspecto ochentero que ya superó Steam Greenlight y que ahora recauda fondos en Kickstarter. Resulta que sólo qeudan 54 horas por delante y sus desarrolladores han decidido ofrecer una demo para que los indecisos se terminen de convencer. El objetivo marcado por sus creadores está muy cerca de conseguirse, por lo que esta demo seguro que consigue captar a aquellos backers remolones que le hacen falta aún.

Power Drive 2000

El caso es que los chicos de Megacom Games se han marcado un objetivo de 45.000 dólares para poder sacar adelante el proyecto. A falta de sólo 54 horas les quedan sólamente algo más de 7.000 dólares para alcanzar el objetivo. Por esta razón han colgado en la página de Kickstarter la demo del juego, para que podamos saber a qué nos atenemos si decidimos ser backers del proyecto. No esperéis un Gran Turismo en este juego, sólo velocidad, derrapes imposibles y mucha, mucha diversión. Como podéis ver en el tráiler donde se muestra en Pre Alpha, Power Drive 2000 nos propone una experiencia de conducción de lo más sencilla, pero a la vez frenética, corriendo con nuestro deportivo por todo tipo de escenarios con un inconfundible aspecto retro, inspirándose en la década que vio nacer a algunos de los arcades de conducción más carismáticos de la historia.

Arcade, arcade y más arcade

Si comparamos el resultado a falta de 54 horas y el que llevaba a falta de 14 días, la campaña ha evolucionado muy favorablemente. Power Drive 2000 nos ofrece seis modos de juego diferentes. Algunos tan interesantes como Outrun que nos ofrece la posibilidad de correr todo lo que podamos para dejar atrás a un helicóptero de policia. El modo Gauntlet por ejemplo nos ofrece circuitos generados de manera procedural y  el modo Vaporizer desintegrará por completo nuestro coche en cuanto toque cualquier muro del circuito. Podéis descargar la demo desde su página de Kickstarter o desde aquí.