28/03/2024
fifa 17 portada
Desde hoy ya se puede votar por el jugador que protagonizará la portada de FIFA 17, la nueva entrega del juego de fútbol por excelencia junto a PES

Desde hoy ya podemos  tomar parte en el primer partido que se va a celebrar al calor de la portada de FIFA 17. No sabemos si los aspirantes a la carátula de este año conocen la leyenda negra que persigue a todo el que forma parte de ella. Y aunque no tiene nada que ver con oscuras meigas, sí es verdad que el que se pasa por su portada termina teniendo un año deportivo nefasto. Este año los aspirantes a aparecer en la portada son James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

portada de FIFA 17

Desde hoy se puede votar para elegir al jugador que será protagonista de la portada de FIFA 17, podemos participar hasta el próximo 20 de julio a las 8:59 y podemos votar desde  la página oficial de votación de FIFA 17. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

FIFA 17

Cuatro destacados futbolistas para la portada de FIFA 17

Los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo, son además embajadores globales de FIFA 17 y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, “James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”.