19/04/2024
Terraria en 4K

Terraria en 4K

Re-Logic ha lanzado una nueva actualización que nos permite disfrutar de Terraria en 4K además de mejorar todos sus apartados gráficos y visuales.

Sin unos gráficos de ensueño, el aclamado Terraria acumula una importante base de fans que le ha servido para que sus desarrolladores, la gente de Re-Logic, lancen soporte para jugar a Terraria en 4K junto a otras novedades con su última actualización.

Ya se ve Terraria en 4K
Ya se ve Terraria en 4K

Terraria es un juego de construcción, exploración y aventura estilo retro que nos reta a considerar el mundo nuestro lienzo y la tierra la pintura. No hay nada que no podamos crear: armas, herramientas, casas, fuertes, castillos… y ver como nuestros asentamientos crecen conforme la gente se anima a venir a nuestras ciudades y mundos, que se generan de forma aleatoria en su universo sandbox.

Terraria en 4K es posible con su nueva actualización

El nuevo parche, que lleva al título a su versión 1.3.5, incluye además del soporte para esta alta resolución, mejoras en las traducciones a otras lenguas (incluyendo el castellano) y nuevas traducciones, retoques en la escala de la interfaz de usuario y opciones de zoom, entre otros cambios interesantes de cara a la jugabilidad y la experiencia de los usuarios. Mas allá de estas nuevas o retoque de funcionalidades, la versión 1.3.5 de Terraria mejora de forma exponencial el renderizado para resoluciones que superen los 1080p, lo que ofrecen un mejor aspecto visual, algo que también puede observarse en la iluminación, que ha sido revisada.

Por otro lado, y referente a nuevos contenidos para el popular juego de estilo retro, la nueva actualización también incluye varios elementos pensados para aumentar la diversión: nuevos muebles, varios sets de armadura (incluyendo los de Arkhalis y Leinfors), etc. Estos cambios se dejarán notar en los sets de muebles ya existentes, que se expandirán, pero también en las mazmorras que se generen nuevas, que podrán contener estos sets.

Finalmente, y como es habitual, se mejora la estabilidad no solo en la versión de Windows, sino también en la de Linux y Mac OS X, junto a otras correcciones de bugs y glitches. La actualización ya está disponible para todas las plataformas.